Noti-Tips

Coposa compartiendo valores con los niños en sus vacaciones

 

A pocos días del comienzo de la rutina escolar, Coposa  desarrolló  un nutrido programa de actividades dirigido a  250 niños, hijos de  los colaboradores de  la empresa, quienes disfrutaron  de un amplio repertorio de actividades,  donde el entretenimiento y el reforzamiento de valores, fueron los protagonistas de tres días de sana diversión.

Es así como,  infantes de edades comprendidas entre 7 y 12 años, disfrutaron de las atracciones  que brinda el  Centro Turístico Las Matas, en el estado Portuguesa, donde tuvieron la oportunidad de montar a caballo, jugar tirolina, yincanas, pared de escalar y otros juegos divertidos.  También visitaron  las instalaciones de la planta Coposa ubicada en Acarigua, donde transcurrieron una mañana llena de sorpresas, donde también utilizaron las atracciones dispuestas en estos espacios como cama elástica, brinca-brinca, además de saborearon ricas meriendas.

La música también tuvo su espacio en este lugar, con una tarde retro, show de dobles realizados por los niños, múltiples sketch por parte de los recreadores, y para finalizar, las ocurrencias del payaso Pitillito, quien hizo reír a grandes y chicos.

Además de la sana diversión, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar ejercicios de integración junto a  recreadores, tomando como base el tema de los valores. La  responsabilidad, honestidad, sinceridad y compañerismo, tuvieron su espacio  en estos tres días, a través de mensajes que compartieron los niños, en una actividad que los unió más como equipo, realzando la necesidad de inculcar normas de conductas y actitudes  desde temprana edad para una mejor convivencia ciudadana.

José Avilés, gerente de Gestión Humana de Coposa, se mostró  complacido por el éxito de la actividad, “la cual además de brindar diversión y distracción a los hijos de nuestros colaboradores,  nos permitió reforzar en los niños,  los valores que inspiran a una sana convivencia ciudadana, para formarlos como hombres y mujeres del futuro”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba