Noti-Tips

Coposa desarrolla concurso para premiar a la madre en su día

Desde el pasado jueves 2 y hasta el próximo sábado 11 de mayo, la empresa Coposa lleva a cabo un concurso por redes sociales, el cual busca premiar la labor de la madre trabajadora, comprometida y siempre dispuesta a velar por el desarrollo de sus hijos.

La actividad se  desarrolla a través del Instagram de las marcas Mirasol y Naturoil. Las participantes, residentes de la Gran Caracas, deben seguir las cuentas  @mirasol_ve y @aceite_naturoil y utilizar el hashtag #MamáRelaxConMirasol, señalando el postre o platillo en el que utilizan la margarina Mirasol y que las hace sentir felices. Asimismo, deberán etiquetar a otras 3 madres.

De esta actividad se seleccionarán a cinco usuarias, quienes serán premiadas con un día de spa en un reconocido hotel capitalino, donde disfrutarán de terapias de relajación, además de otras actividades placenteras para el cuerpo y la mente, que harán de ese día un grato momento de esparcimiento.           

Las ganadoras serán anunciadas el viernes 12 de mayo. El concurso solo es válido para el área capital y estado Vargas. De esta forma, Mirasol y Naturoil buscan consentir a ese ser tan importante en la vida de un hijo, como lo es la madre, a propósito de la celebración de su día, el venidero domingo 14.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar