Noti-Tips

Coposa premia el amor de mamá

Concurso #MadreMirasol

Principio del formulario

Final del formulario

 

La actividad que comenzará  el 14 de mayo hasta el 18 del mismo mes.

Coposa invita a recordar a la madre en su  día, a través de un concurso por redes sociales, en el que los usuarios tendrán la posibilidad de expresar su agradecimiento hacia esa mujer abnegada y comprometida, quien siempre está  dispuesta a apoyar y acompañar el desarrollo de sus hijos.

La actividad, que comienza el 14 de mayo y concluye el 18 de este mes,  se desarrollará  a través  del Instagram de las marcas Mirasol y Naturoil, y participarán aquellos usuarios, residentes en la Gran Caracas y Vargas,  que  sigan las cuentas @mirasol_ve y @aceite_naturoil y que coloquen un comentario del porque su mamá es una #MadreMirasol, en la imagen que acompaña el concurso. Serán tomadas en cuenta las mejores respuestas.

De esta actividad serán seleccionadas las  3 mejores respuestas y premiadas con una caja de margarina Mirasol y un masaje relajante, más una limpieza facial.

Las ganadoras serán anunciadas el viernes 19 de mayo

De esta manera, Mirasol y Naturoil se unen al homenaje de ese ser tan importante en la vida de un hijo, como lo es la madre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar