Noti-Tips

Coquelicot presenta colección primavera-verano 2019 de moda infantil

Los padres visten a los niños de acuerdo con su edad, siempre y cuando sean modelos que estén a la moda y les permita lucir un equipamiento fresco y para cada ocasión, es por ello que Coquelicot, sorprende e innova el mercado de moda infantil con una escala de colores y diseños para los consentidos de la casa.

La directora creativa de Coquelicot, Cynthia Benzaquen, diseñadora venezolana de moda infantil, busca refrescar el closet de los pequeños de la casa con «piezas únicas y hechas con amor». Para ella, «el mundo está lleno de oportunidades y grandes esfuerzos», por lo que sueña en grande, lo que le ha permitido crecer de manera acelerada.

Los niños primero            

En esta ocasión, la marca trae una nueva colección inspirada en ciudades veraniegas, playas exóticas y paradisíacas alrededor del mundo, representando en cada pieza la diversión y el recuerdo que produce a los niños esos viajes familiares y los fines de semana de playa.

La colección primavera-verano 2019, ofrece una variedad de telas con diez modelos diferentes, que llevan por nombre algunas ciudades y playas exóticas, tales como Fiji, Capri, Ios, St. Barths. Son prendas elaboradas a mano y con artículos europeos.

Pensando en sus clientes, Coquelicot presenta ahora tallas hasta los seis años, y próximamente lanzará una nueva línea de ropa infantil con diseños únicos, además de vestidos de cortejo para ocasiones especiales.

Coquelicot es una marca innovadora, que ha revolucionado el mercado de la moda infantil, mostrando versatilidad y exclusividad en cada una de sus piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar