Noti-Tips

Corporación Azende actualiza sus comunicaciones móviles a BlackBerry Enterprise Service 10

BlackBerry® (Nasdaq: BBRY; TSX:BB), líder mundial en comunicaciones móviles, dio a conocer que la Corporación Azende, compañía ecuatoriana líder en la industria de bebidas en Latinoamérica (Nestea, Gatorade, Red Bull, etc.), decidió actualizar su plataforma empresarial a la solución de administración de dispositivos móviles multiplataforma BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES 10), como su solución de EMM (Gestión de Movilidad Empresarial o Enterprise Mobility Management por sus siglas en inglés), orientada a administrar sus dispositivos BlackBerry® para estar alineados con la estrategia de BYOD (Traiga su Propio Dispositivo o Bring Your Own Device por sus siglas en ingles), que actualmente implementa la empresa. Con esta actualización a BES 10, Azende obtendrá nuevos niveles de seguridad, flexibilidad y productividad móvil en su fuerza de trabajo.

La solución BES 10 optimiza las comunicaciones y mejora los procesos de colaboración, permitiendo a los clientes empresariales ser más productivos de forma móvil. Empresas como Azende reconocen el valor de tener un fácil acceso a información y la habilidad de lanzar aplicaciones críticas que pueden aumentar productividad, y a la vez brindar la seguridad requerida del sistema.

«Las demandas de movilidad en tiempo real están revolucionando la manera que nuestro negocio opera. El dinamismo de nuestra fuerza de trabajo exige una solución móvil que se adapte constantemente a su forma de trabajar e incorpore herramientas que faciliten la colaboración de manera remota y a la vez facilite una experiencia móvil segura” afirmó Esteban Jaramillo, Director de Manufactura y Logística de Azende. “Nuestra decisión de haber escogido a la plataforma corporativa BES 10 demuestra la confianza que tenemos en la seguridad que ofrece la solución BlackBerry. Hemos decidido incorporar la nueva versión BES 10 para agrupar y centralizar la administración de dispositivos BlackBerry, así como de otros dispositivos de otras plataformas, como parte de la estrategia BYOD que Corporación Azende está explorando. El hecho de poder administrar con eficiencia y seguridad nuestros dispositivos móviles con una solución tan robusta – independientemente del sistema operativo en el que estos corran – ha sido una de las razones principales por las que decidimos seguir invirtiendo en BlackBerry.”

Después de un sencillo proceso de instalación, los clientes podrán utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 para gestionar sus smartphones BlackBerry 10; dispositivos iOS® y Android™; así como smartphones BlackBerry de modelos anteriores. La actualización a BlackBerry Enterprise Service 10 es sencilla e intuitiva, por lo que los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden hacerlo rápidamente a BlackBerry Enterprise Service 10, sin cambios importantes de infraestructura. Gracias a esta solución, los clientes cuentan con un conjunto opcional de configuraciones de políticas IT extendidas, como por ejemplo la restricción del uso de dispositivos móviles sólo para asuntos de oficina (no permite aplicaciones ni contenidos personales).

“BlackBerry está muy orgullosa al saber que Corporación Azende, una de las empresas más grandes en el sector de bebidas en Latinoamérica, haya escogido BES 10 para administrar sus equipos móviles y mejorar la productividad en su fuerza de trabajo” señaló Nuncio Di Mare, Gerente de Ventas Enterprise para Ecuador. “BES 10 ofrece la mejor solución móvil de seguridad para el sector empresarial y la habilidad de administrar exitosamente un ambiente BYOD” concluyó Di Mare.

Para más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10, visite: www.bes10.com

Acerca de Corporación Azende:

«Corporación Azende es una empresa productora de bebidas de consumo masivo que fundamenta su filosofía de trabajo en principios y valores que le permiten avanzar en el desarrollo y ejecución de nuevos y constantes sueños corporativos. Aportando al sector industrial del Ecuador y creando cada año centenares de nuevos empleos, Azende contribuye al desarrollo de un país que merece un puesto de altura a nivel del comercio y de la economía regional e internacional.”

Para mayor información, visite: http://www.azende.com

Acerca de BlackBerry®:

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry® tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry® cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry® se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en este comunicado se realizan de conformidad con las disposiciones “puerto seguro” de la Ley de EE.UU. Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y las leyes de valores canadienses. Cuando se usan en este documento, las palabras tales como “espera”, “anticipa”, “estima”, “puede”, “hará”, “debería”, “pretende”, “cree” y expresiones similares, tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro se basan en estimaciones y suposiciones hechas por Research In Motion Limited (BlackBerry) a la luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que BlackBerry cree que son adecuados en las circunstancias. Muchos factores podrían causar que los resultados reales, rendimiento o logros difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, incluyendo los que se describen en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario Anual de Información de BlackBerry, que se incluye en el Informe Anual de BlackBerry en el Formulario 40-F (copias de cuyos archivos se pueden obtener en http://www.sedar.com o http://www.sec.gov). Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto cuando sea requerido por la ley.

BlackBerry y marcas comerciales, nombres, y logos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o usados en Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de productos o servicios de terceros.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba