Noti-Tips

Corporación Kryptos trae atractiva oferta de servicios para el 2016

En un mundo revolucionado por el crecimiento tecnológico la Corporación Kryptos, empresa especializada en una amplia gama de servicios informáticos, invierte en su portafolio de productos con los servicios de capacitación y formación avalados por Oracle y consultoría a las empresas sobre BDD Oracle y sistema operativo Solaris.

Ofrecen la venta de licencias corporativas de Microsoft y Oracle y cuenta con más de tres salas de formación donde se dictan cursos presenciales para los profesionales que quieran adquirir capacitación sobre las herramientas que propone esta tecnología.

Las novedades y recursos relacionados con los temas de estudio y capacitación se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, así mismo los participantes tendrán una comunicación constante gracias a las plataformas que se irán incorporando, foros, chat, correo, entre otros; generando un ambiente de enseñanza-aprendizaje entre alumnos y profesores.

Así mismo, ofrecen el diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web adaptativas para móviles y tablets, con el objetivo de desarrollar un website que alcance las metas de negocios y de los usuarios. Otra de las ofertas es la instalación y mantenimiento de cámaras de circuito cerrado accesibles a cualquier dispositivo móvil, servicios de consultorías en áreas de desarrollo y administración de servidores.
Más información sobre los servicios, productos y actividades de la Corporación Kryptos en la página www.kryptoscorp.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba