Noti-Tips

Cortos I.SAT presenta su especial Colombia en Cortos Vol. II

En marzo Cortos I.SAT, el ciclo semanal dedicado a los cortometrajes, presentará un especial imperdible.

Y los viernes 14 y 21, con motivo de la edición número 54° del Festival Internacional de Cine de Cartagena, se emitirá el especial Colombia en Cortos Vol. II, donde se podrán ver siete cortometrajes recientes que dan cuenta de la variedad y la riqueza de la producción de este país.

Todos los cortometrajes de ambos especiales presentan la producción de artistas, guionistas y directores a los que hay que conocer y tener en el radar, pues con sus filmes harán de marzo un mes inolvidable, y de sus carreras, un motivo para creer en el futuro del cine independiente.

 

Especial Colombia en Cortos Vol. II

Viernes 14 y 21 de marzo

11.30p.m.

Este espacio pondrá en escena siete recientes cortometrajes que sumergirán a los espectadores en una realidad diversa, con historias humanas que emocionan.

El viernes 14 serán de la partida Salomé, de Laura Mora. Es el día de la Virgen del Carmen, y Salomé conmemora el aniversario de la muerte de su padre. Mientras todo el mundo está de fiesta, su dolor contrasta con el ambiente festivo.

Luego irá Esto es un revólver, corto colombo-francés premiado por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, que integra la trilogía del director Pablo González. Cuenta con la participación de reconocidos actores como Marlon Moreno y Cristina Umaña.

Cierra Marina, la esposa del pescador, de Carlos Hernández. Es la historia de la esposa de un pescador en Nuquí, en la solitaria playa chocoana. Un día despierta entristecida por un sueño, con la intención de salir sola a navegar.

Y el viernes 21 los cortos serán cuatro. Primero, Red Land, de Jesús Reyes. Un muchacho llega a un pueblo del Atlántico en búsqueda de su hermano, solamente con una fotografía como pista.

Luego se verá Red, versión libre y feminista de Caperucita Roja a cargo de los colombianos Jorge Jaramillo y Carlo Guillot.

Un juego de niños muestra un intento de amistad que el miedo termina por truncar. Dirigido por Jacques Toulemonde, recibió el Premio de la crítica DIVA Film Festival 2012 (Chile) y el de Mejor guión en el Festival de Cortometrajes de Temática Social 2012 (España).

Y finalmente, La casa por la ventana es el retrato del momento en el que dos hermanas pierden la razón en medio de del campo colombiano. Dirigido por Rubén Mendoza, uno de los más destacados cortometrajistas de Colombia.

En marzo, no te pierdas las dos atrayentes propuestas de Cortos I.SAT. El domingo 2, Oscarcito, y los viernes 14 y 21, Colombia en Cortos Vol. II.

#CortosISat

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 20 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

 

www.istories.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba