Noti-Tips

Criceliz Martínez: «La educación es la base para crear a los líderes del mañana»

Las futuras generaciones que deben ser preparadas para convertirse en los líderes del futuro, es por ello que la educación y la motivación artística desde temprana edad es la base para que los sueños de éxito se concreten

Por lo general cuando uno habla sobre el porvenir de un país y sus proyecciones a futuro, se piensa en las futuras generaciones que deben ser preparadas para convertirse en los líderes del futuro,  es por ello que la educación y la motivación artística desde temprana edad es la base para que los sueños de éxito se concreten y nuestros pequeños se conviertan en exitosos adultos.

Para Criceliz Martínez, educadora y directora de Tareas dirigidas Caracas “El aprender nuevas habilidades artistitas como recortar, pegar, colorear, pintar con sus manos ayuda al niño a sentir más confianza en sus propias habilidades, además el arte estimula la creatividad y madurez, permite mostrar su mundo interior y expresar sus sentimientos”.

Este espacio de educación infantil actualmente brinda herramientas necesarias para que niños logren concretar sus objetivos desde una base artística y los impulsa a tener aptitudes que les ayuden a alcanzar todo lo que se propongan. “La misión es desarrollar el espíritu de los niños y aumentar la capacidad de concentración, comunicación, creatividad y sensibilidad”, afirmó Martínez.

 “La mejor vía de desarrollar un país es a través de su educación y si los niños son educados, no sólo en la parte formal sino en la parte más integral de su ser como en valores y vocación, se asegura un gran futuro” comentó la educadora.

En este programa los niños entre 5 a 11 años de edad son motivados a crear, lograr sus objetivos, cumplir metas a través de actividades artísticas y dinámicas con el propósito de encaminarlos y donde se enseña que el éxito es el resultado de hacer lo que amas.  Además adquirirán un aprendizaje sobre la técnica del collage, puntillismo, origami, relieve y dactilopintura poniendo en acción sus ideas.

Los próximos talleres se llevarán a cabo desde el 2 de Agosto con solo 3 participantes por semana para respetar las medidas de Bioseguridad. Si deseas obtener más información visita la red social Instagram @tareasdirigidascaracas o por el número 04142873150.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba