Noti-Tips

Cristiano Ronaldo y Dwyane Wade exhiben sus habilidades en #raiseit de PokerStars

Tras el éxito mundial de la campaña en vídeo de duelo social #raiseit, PokerStars, una marca de Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA), ha lanzado hoy una nueva campaña #raiseit con el jugador estrella del Equipo PokerStars Cristiano Ronaldo y el famoso basquetbolista Dwyane Wade.

Ronaldo y Wade se enfrentan respondiendo a los desafíos planteados por el otro en una serie de divertidos pero a la vez competitivos vídeos de #raiseit. La pareja de deportistas muestra impactantes habilidades y trucos del fútbol y el béisbol a medida que se turnan para #raiseit (elévalo) al siguiente nivel, con desafíos inventivos en vídeo en una apuesta para superar al otro.

El concepto tras la campaña #raiseit es una mirada divertida a la mentalidad del póker de elevar el pozo o las apuestas a fin de mantenerse un paso adelante del oponente. Exhibe la naturaleza competitiva del póker y el deporte, y el foco, la tenacidad y la persistencia necesarias para triunfar en ambas actividades.

Dijo Ronaldo: «Los desafíos con frecuencia hacen salir lo mejor de las personas, y #raiseit se trata exactamente de eso, de modo que realmente estoy feliz de participar. Crear estos vídeos nos permitió a Dwyane y a mí mostrar algunos trucos alocados, y competir con el otro fuera de un campo de juego. Creo que le he puesto un parámetro elevado a Dwyane, así es que veremos qué clase de habilidades se trae a la mesa en los próximos meses».

Dijo Dwyane: «Realmente disfruté aparecer con ideas exclusivas para #raiseit para superar en inteligencia a Ronaldo. El desafío no sólo estira los límites sino que pone en marcha tu imaginación. Te pone a pensar «¿qué puedo hacer para hacer que esa persona se encienda?» ¿Y cómo puedo pensar por anticipado y adelantarme a su respuesta incluso antes de que actúe? Va ser muy divertido ver cómo se desarrolla».

La estrella deportiva del Equipo PokerStars Neymar Jr y el gran futbolista Ronaldo Nazario aparecieron en la campaña #raiseit inaugural, que se lanzó en junio de este año.

Simon Tilbury, Director Asociado de Publicidad para PokerStars, comentó: «La primera edición de #raiseit presentó a Neymar Jr y al brasileño Ronaldo, y logró más de 40 millones de vistas del vídeo y puntuaciones récord de participación para nosotros. Ahora con Cristiano Ronaldo y Dwyane Wade mostrándonos su ‘mentalidad de póker’, estoy seguro de que llevarán la marca PokerStars a una audiencia todavía más amplia».

La serie de 14 vídeos exclusivos de #raiseit se presentó hoy (23 de noviembre) con el vídeo de Dwayne en la ronda temática ‘Superstar Wake Up’ (Despertar de la superestrella). La represalia de Ronaldo saldrá en vivo mañana (24 de noviembre)- Los vídeos se publicarán en los canales en medios sociales de Ronaldo y Wade por un periodo de tres meses.

Para ver los desafíos #raiseit, visite http://www.nowraiseit.com/

Para obtener más información, comuníquese con: [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba