Noti-Tips

CruzAng Cosmetics presenta «Melaser», una crema que elimina las manchas del rostro

Directo desde Corea del Sur, CruzAng Cosmetics presenta línea de productos para atenuar las manchas del rostro.

Melaser, la conjunción de melanina + láser, combate eficazmente las manchas producidas por el exceso de melanina, causante de la hiperpigmentación y la piel apagada. Protege contra el daño producido por los rayos UV, devuelve el aspecto radiante y unifica el tono. Además, trata la piel apagada, sin vida, equilibra la producción de grasa y la hidratación, elimina la acumulación de células muertas, mejora y unifica el tono.
 
Esta línea de productos con sus ingredientes principales (ELL-7 White® con extractos de siete frutas frescas, ácido hialurónico y alantoína) es clave en la combinación de cuatro acciones: activación de la renovación celular, reducción de la producción de melanina con la ayuda de la niacinamida, protección contra los rayos solares y antioxidación.
 
La línea Melaser Eclado ofrece cuatro productos para completar la rutina:

El tónico: es el perfecto aliado para comenzar la rutina del cuidado de la piel, contiene ácido hialurónico, niacinamida, ELL-7 White® y sulfuro botánico para hidratar, inhibir la producción de melanina y eliminar las toxinas.

El sérum: compuesto por ingredientes botánicos doblemente fermentados, maximiza el efecto luminoso y activa la renovación celular. Cuenta con un alto grado de nutrientes para una hidratación profunda y un efecto antioxidante. Tiene alantoína, arginina y extracto de Yuzu.

La crema radiante: es una sustancia unificadora de tono formulada con bisabolol y la fórmula patentada Eclado ELL-7 que aportan una luminosidad inmediata a la piel. Sus ingredientes básicos son el beta-glucano (mantiene el grado de hidratación óptimo), el pantenol (acelera el proceso de regeneración celular), el dióxido de titanio (protege contra los rayos solares), el glutatione (potente antioxidante) y el ELL-7 White® (reduce la producción de melanina).

La crema aclarante: es un exfoliante de alfa hidroxiácido AHA basado en frutas que exfolia y ayuda a las células de la piel a conseguir una apariencia saludable y revitalizada. Sus ingredientes principales son el ácido hialurónico, la alantoína y el ELL-7 White®.
 
Una excelente opción para combatir la hiperpigmentación de la piel y devolverle su luminosidad natural. Estos productos por ahora se distribuyen directamente a compradores al por mayor y a centros profesionales. Para más información consultar la cuenta de @CruzAngCosmetics en la red social Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba