Noti-Tips

Inicia cuenta regresiva para nueva edición del Polarfest 2019

Se cuentan las horas para el inicio del Polarfest, uno de los eventos más esperados del año, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones del CCCT en Caracas.

Con la temática tradicional enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, se celebra este evento, inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich, Alemania, acontecimiento que lleva más de 200 años para los amantes de la cerveza en todo el mundo.

Los asistentes podrán disfrutar de la variedad de cervezas pertenecientes al portafolio actual de Cervecería Polar, además de 3 cervezas de degustación creadas exclusivamente para la ocasión. Además, la comida también tendrá protagonismo en el festival, a través de diversos platos al estilo alemán, embutidos combinados con la clásica ensalada de repollo, papas y col o los pretzels.

La propuesta gastronómica estará a cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Alemanas Meister. Asimismo, estarán presentes los proveedores de postres típicos provenientes de la Colonia Tovar.

Momentos para el disfrute

En el apartado musical, además de brindar al ritmo de la canción oficial del festival, “Ein Prosit”, estará presente el artista Gabriel Figueira junto con otros destacados músicos, y las presentaciones en vivo de la banda Adicorock y el DJ Oscar Leal.

Por otra parte, los trajes tradicionales juegan un destacado papel rol en este evento, pudiendo los asistentes al Polarfest -si lo desean- ir ataviados o llevar algunos elementos de los mismos. Para las mujeres, las clásicas trenzas, una blusa blanca junto con un corsé. También, la típica falda corta con unas medias altas y para completar, unos zapatos de tacón. En cuanto a los hombres, el accesorio más característico es el tradicional sombrero estilo alpino con una cinta y las plumas en la parte alta.

La cita será a partir de las 12 del mediodía del próximo sábado 5 o domingo 6 de octubre de 2019, en la carpa del CCCT, en Caracas. Las entradas están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT.

Para más detalles, pueden acceder a las redes sociales de las marcas @solerapremium; @polarpilsen; @polariceoficial; @polarlightve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar