Noti-Tips

Curaçao presente en el Workshop Mercado de Turismo Avavit 2014

La oficina de Turismo Curacao, estuvo presente, en el Workshop Mercado de Turismo Avavit 2014, evento anual que tuvo como sede el Hotel Tamanaco Intercontinental, y donde se pudo destacar las oportunidades turísticas, financieras, económicas e inmobiliarias que ofrece Curacao a viajeros e inversionistas Venezolanos.

El encuentro contó con la presencia de más de 180 agencias de viajes y 80 agentes relacionados al ámbito empresarial con el propósito de presentarles los productos atractivos que ofrecen las empresas para el estimulo de los viajeros.

Curaçao, destacó su oferta en el ámbito turístico que abarca desde buceo y windsurf hasta golf, paseos a caballo y submarinismo. También, resaltó como cuenta con una estructura financiera sólida que apuesta a convertirse en el destino de preferencia para quienes deseen vacacionar e invertir en la isla, debido a que cuenta con importantes entidades bancarias que ofrecen facilidades a la hora de invertir.

Asimismo, la Oficina de Turismo Curaçao dio a conocer información de las diferentes Aerolíneas que ofrecen rutas a la isla: Avior promocionó una nueva ruta a Curaçao y junto a Insel Air, Rutaca y Estelar buscará cubrir la creciente demanda de vuelos a Curaçao desde Venezuela.

Además, el evento contó con la presencia de las más grandes cadenas hoteleras y turísticas tales como Marriott, Renaissance, Hilton, Santa Barbara, Sunscape, Kura Hulanda, Blue Bay, Acoya y Rumba Tours, quienes se encargaron de resaltar su infraestructura turística y sus servicios como una experiencia cálida a la medida de las exigencias, necesidades y preferencias de los turistas.

Los asistentes al Workshop Mercado de Turismo Avavit 2014 pudieron constatar el potencial turístico y económico con el cuenta la isla, con un firme sector financiero, de comercio y negocios, con un ambiente seguro y con un potencial de desarrollo que convierte a Curacao en uno de los destinos preferidos de turistas e inversionistas venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba