Noti-Tips

Curaçao presente en el “Workshop Vacaciones 2016 de Corporación Salta”

En víspera de la cercanía de la llegada de la época de descanso y receso, La Oficina de Turismo de Curaçao participó en el Workshop Vacaciones 2016 anual organizado por la Corporación Salta, en donde los promotores turísticos de mayor importancia en el país y el Caribe  se dieron cita para presentar las ofertas que tendrán este año.

Adicional a la presentación se realizó una charla de la mano de la profesora universitaria y facilitadora Pili Modroño, quien bajo el lema de “apostando a ganar, conociendo las claves del éxito y el bienestar” motivó a los asistentes y levantó su autoestima con el tema de la “OTREDAD” a través del talento, creatividad, inteligencia, resistencia, suerte y amor.

La oficina de turismo de Curaçao continúa apostando por el desarrollo del turismo y por ello acompañado y de la mano de las aerolíneas Laser, Rutaca y Venezolana; y los hoteles Renaissance Curacao, Acoya, Sunscape y Piscadera Harbor Village. Buscan brindar las Mejores opciones para el Turista Venezolano en la Hermosa isla de Curacao que definitivamente es mucho más que playas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba