Noti-Tips

Curacao se prepara para el cuarto aniversario de la Regatta Heineken

La Oficina de Turismo de Curacao se encuentra realizando los preparativos para recibir la cuarta Regata Heineken Curazao (HRC). En esta segunda edición los marineros de las diferentes categorías lucharán por la prestigiosa Copa de NIBanc,  que se llevará a cabo  los días 11, 12 y 13 de noviembre.

La regatta para los  competidores se iniciará el 11 de noviembre con el concierto de Maxi Priest la leyenda del Reggae, el sábado 12 de noviembre se llevará a cabo dos carreras para la mayoría de las categorías y el domingo 13, todas las categorías lucharán por la Copa NIBanc y el premio de 10.000 NAF. Los expertos locales en velerismo asistido por un juez internacional se encargarán de verificar y calificar la navegación, mientras que los espectadores podrán disfrutar de las carreras desde la línea de costa.

La organización del Comité de Derechos Humanos, junto con los patrocinadores Gorobank, Curacao, Royal Partner, Chippie, Distribier y Heineken, van a transformar a Annabaai, Punda, el Kleine Werf, Scharlookade y Villa María en una extensa zona de entretenimiento. Esta área ofrece muchas actividades espectaculares tales como demostraciones de deportes acuáticos, torneos de pesca, música en vivo y artistas internacionales.

También podrán disfrutar durante la noche del viernes de la presentación de Maxi Priest con sus temas famosos Closet To You, Wild World en Kleine Weft. Así mismo el sábado continúan las sorpresas con la presentación de los artistas internacionales Tito El Bambino, Elvis Crespo y Ephrem & Enmeris, quienes pondrán a bailar a todos los presentes.

Quienes se acerquen a la isla podrán disfrutar del sector hotelero, que ofrece una experiencia de cálida hospitalidad a la medida de las exigencias, necesidades y preferencias de los visitantes.  Curaçao cuenta con la presencia de las más importantes cadenas hoteleras entre las cuales se encuentran el Renaissance, Hyatt Regency, Hilton, Trupial Inn, Clarion,  Floris, Howard Jhonson, Breezes Super Club, Kura Hulanda, KonTiki y Marriott.  Además, tiene infraestructura para eventos corporativos en el espacio del Word Trade Center Curaçao.

La organización está convencida de que la edición de este año ofrecerá entretenimiento para todos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.heinekenregattacuracao.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar