Noti-Tips

Curacao se prepara para la 3ra edición del Curacao International Film Festival Rotterdam

La “Fundashon Bon Inteshon” de la mano de su presidente y fundador Gregory Elias y la “International Film Festival Rotterdam (IFFR), organizan la 3ra edición del festival cinematográfico “Curacao International Film Festival Rotterdam” (Curacao IFFR) que se presentará desde el día miércoles 2 hasta el domingo 6 de abril del 2014.

El evento tiene como localidad principal el teatro “The Cinemas”, ubicado en Otrobanda, Willemstad, donde se ha llevado a cabo en sus ediciones anteriores. Allí, se presentarán películas independientes, documentales y cortometrajes que estarán participando por el premio “Yellow Robin 2014”, que ofrece la cantidad de 10 mil dólares y la oportunidad de presentar su filme en la próxima edición del 2015.

Las películas nominadas a este galardón son:

-Abo so – Juan Francisco Pardo (Aruba)

-Difret – Zeresenay Berhane Mehari (Ethiopia, USA)

-Filosofía natural del amor – Sebastián Hiriart (Costa Rica, Mexico)

-God Loves the Fighter – Damian Marcano (Trinidad & Tobago)

-Al sur de la inocencia – Héctor M. Valdez (Dominican Republic)

Alrededor de 21 proyecciones, participarán en esta 3ra edición del Curacao IFFR, que sirve como espacio para el encuentro de talentos jóvenes del cine, creadores y autores de películas independientes con enfoques renovados y que superan los límites esperados. Asimismo, el festival atraerá muchos visitantes nuevos e interesados por el cine y por descubrir la majestuosidad de Curacao, que siempre impresiona a sus turistas por las paradisíacas playas, la gratitud de su gente y el gran nivel cultural que tiene esta bella isla.

Para mayor información de la 3ra Edición del “Curacao International Film Festival Rotterdam” pueden visitar su página web www1.curacaoiffr.com, Twitter @CurcaoIFFR y en Facebook /CuracaoIFFR.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba