Noti-Tips

Cynthia Hudson de CNN en Español es reconocida por la organización PromaxBDA

Hudson recibe el Premio PromaxIMPACT de 2018 y el premio 2018 Mujeres líderes en la industria del entretenimiento por la Academia latina de la Grabación

El 14 de noviembre la organización PromaxBDA reconocerá con el premio PromaxIMPACT de 2018 a Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español.

Por otro lado, el 15 de noviembre, durante la «Semana del Grammy Latino» en Las Vegas, Nevada, The Latin Recording Academy® distinguirá a Hudson como una de las Mujeres líderes en la industria del entretenimiento en 2018.

El premio PromaxIMPACT, dijo PromaxBDA, es un reconocimiento a la influencia cultural y la colaboración de Hudson en la creación de una conciencia multicultural en la industria del entretenimiento y el mercadeo. Además, dijo la organización, con este premio se le reconoce sus grandes logros relacionados con la consolidación de diferentes audiencias dentro de la industria de las comunicaciones.

The Latin Recording Academy®, por su parte, rinde homenaje y reconoce a las mujeres profesionales que han contribuido de una manera significativa en la industria del arte y del entretenimiento.

El premio de The Latin Recording Academy® será entregado a Hudson por la cantante y compositora puertorriqueña Kany García, quien ha sido nominada para 6 premios Grammy Latino y 2 Premios Grammy, y ha ganado el Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por «Cualquier Día» y Mejor Artista Nuevo en 2008.

PromaxBDA funciona como recurso para los especialistas en mercadeo y creativos de la industria de medios y el entretenimiento. Su misión es celebrar la excelencia, impulsar el talento y conectar a los profesionales de la industria del entretenimiento y el mercadeo. PromaxBDA representa a más de 10.000 compañías e individuos relacionados con estas industrias.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar