Noti-Tips

Cyzone y “Los Mesoneros” se unen

“Quiérete” es la causa social de la marca CyZone en toda Latinoamérica, cuyo objetivo principal es luchar contra los desórdenes alimenticios, fortaleciendo la autoestima de los jóvenes e instruyéndolos sobre lo dañino de la bulimia y la anorexia. Tratan de llevar mensajes positivos a los adolescentes a través de educativas e interesantes actividades. En esta oportunidad la marca ha realizado una alianza con la banda de rock “Los Mesoneros”.

Con la realización de un pequeño tour por 3 ciudades de Venezuela, la banda juvenil- conformada desde el año 2006 por cinco jóvenes que recientemente fueron cuatro veces nominados al Grammy Latino- se unen a esta extraordinaria causa, y llevarán a través de sus canciones los mensajes del programa.

Durante el mes, Los Mesoneros contagiaron a todos sus seguidores con su buena música en varios centros comerciales pertenecientes a la cadena Sambil. Las presentaciones se realizaron el 16, 22 y 30 de mayo, en San Cristóbal, Barquisimeto y Valencia, respectivamente. Los conciertos fueron totalmente gratuitos y además los asistentes disfrutaron de una firma de autógrafos con los integrantes de la banda.

Con esta gira se promovió la causa social “Quiérete” y se llevo el mensaje positivo a miles de chicas sobre lo maravilloso que es amarse por quienes son y no por cómo se ven.

 

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba