Noti-Tips

CyZone y Los Mesoneros llegan a San Cristóbal

“Quiérete” es la causa social de la marca CyZone en toda Latinoamérica, cuyo objetivo principal es luchar contra los desórdenes alimenticios, fortaleciendo la autoestima de los jóvenes e instruyéndolos sobre lo dañino de la bulimia y la anorexia. Tratan de llevar mensajes positivos a los adolescentes a través de educativas e interesantes actividades. En esta oportunidad la marca ha realizado una alianza con la banda de rock “Los Mesoneros”.

Con la realización de un pequeño tour por 3 ciudades de Venezuela, la banda juvenil- conformada desde el año 2006 por cinco jóvenes que recientemente fueron cuatro veces nominados al Grammy Latino- se unen a esta extraordinaria causa, y llevarán a través de sus canciones los mensajes del programa.

Durante el mes, Los Mesoneros contagiarán a todos sus seguidores con su buena música en varios centros comerciales Sambil del país. Las presentaciones se realizarán el 16, 22 y 30 de mayo, en San Cristóbal, Barquisimeto y Valencia, respectivamente. Los conciertos serán totalmente gratuitos y además los asistentes podrán disfrutar una firma de autógrafos con los integrantes de la banda.

Con esta gira se promoverá la causa social “Quiérete” y se llevará el mensaje positivo a miles de chicas sobre lo maravilloso que es amarse por quienes son y no por cómo se ven.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar