Noti-Tips

Dafruta presenta su néctar de Guayaba

Los jugos Dafruta están listos para consumir; vienen en presentación familiar de 1 litro y en presentación individuales de 200 ml, para que los más pequeños de la casa disfruten en desayunos y meriendas

La guayaba es un fruto conocido por su importante aporte de vitaminas, esta fruta se caracteriza por mejorar la salud del tracto gastrointestinal, aumentar las defensas del organismo, favorecer la pérdida de peso y cuidar de la salud de la piel; es rica en fibras, antioxidantes y otros nutrientes como la vitamina C, A y B, que también ayudan a fortalecer el cuerpo y su sistema inmunológico para combatir virus y bacterias en la garganta y las vías respiratorias.

Sabiendo las maravillas y beneficios que esta grandiosa fruta aporta a nuestro organismo, Dafruta presenta su néctar de Guayaba, que concentra todos estos beneficios en una deliciosa bebida nutritiva, saludable y refrescante. Ideal para acompañar tus comidas diarias.

Los jugos Dafruta están listos para consumir; vienen en presentación familiar de 1 litro y en presentación individuales de 200 ml, para que los más pequeños de la casa disfruten en desayunos y meriendas.

Búscalos en sus sabores guayaba, durazno, parchita, mandarina, mango, naranja y uva.

“Dafruta es la fruta que disfrutas”

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba