Noti-Tips

Daft Punk Sinfónico, un tributo de la Sinfónica Ayacucho al duo francés

En el marco de la celebración del mes “Francia en escena, Fraternidad y Cultura” y de la “Fête de la musique” en Caracas, el próximo domingo 19 de junio, a las 7:00 pm, la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte se viste de fiesta para presentar “Daft Punk Sinfónico”.

Será un concierto de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de los maestros Elisa Vegas y José Ricardo Pacheco, en el que se hará recorrido musical por los temas más emblemáticos del dúo francés, en homenaje a su trayectoria.

El concierto contará con la participación de los solistas Andrés Mata y Edgar Sibada, junto a la presentación especial del grupo de baile Teresa Danza Kalle de la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño.

El público disfrutará de un espectáculo con juego de luces y proyecciones audiovisuales inspiradas en la propuesta visual que caracterizó a Daft Punk, gracias a la conceptualización creativa de Diego Brett Ángel Taba Mora

El concierto está impulsado por la Embajada de Francia, que continúa generando iniciativas culturales para la ciudad y está enmarcado en el programa “Nos vemos en la Concha” de la Alcaldía de Baruta.
 
La cita es el domingo 19 de junio, a las 7:00 pm, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, con entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba