Noti-Tips

Daniela Bascopé y Álvaro Peréz Kattar vuelven con “Enciende tu luz”

La Gira Nacional de dos sobrevivientes Caracas, Barquisimeto, Valencia, Margarita, Maracaibo

La conferencia “Enciende tu luz” fue presentada hace 7 años en Venezuela acumulando múltiples funciones a lo largo y ancho de nuestro país. Para este 2022 este dúo de sobrevivientes, regresan con nuevas perspectivas, evidenciando el camino transitado por dos amigos que siguen empeñados en servir y poner sus herramientas al servicio de los demás. 

En este mes de Junio, inicia nuevamente esta aventura que promete seguir cosechando aplausos; inspirando a un público que no distingue en edades, las entradas se encuentran disponibles desde este momento por www.tickeplate.com.

Enciende tu luz”, es una conferencia inspiradora que parte de la historia de Daniela Bascopé, actriz, cantautora y escritora, sobreviviente de un cáncer y Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, presentador y escritor, sobreviviente de un accidente en motocicleta. Ambos unidos por la idea de entregar todo lo que aprendieron tras haber estado cerca de la muerte, se aproximan a través de anécdotas de su despertar, a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad.

Con presentaciones confirmadas en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Margarita, Maracaibo; la productora Kattar Producciones nos adelanta  “en esta nuestra segunda gira por Venezuela, seguimos trabajando en lograr nuevas fechas y sumar otras fuera del territorio nacional”.

Si quieres ser parte de ENCIENDE TU LUZ, nuestra recomendación es seguir las redes sociales de @dbascope |@alvarorpk | @kattarpro

Fechas confirmadas

30 de junio / Caracas, Centro Cultural BOD

3 de julio / Barquisimeto, Lidotel;

5 de julio / Valencia Lidotel;

12 de julio / Margarita, Lidotel

Maracaibo y otras ciudades, por confirmar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba