Noti-Tips

Dash lanza «Dash/Bolívares» en la plataforma de comercio Binance P2P

Dash la criptomoneda más usada para pagos en Venezuela, y Binance el ecosistema líder en blockchain y criptomonedas, anunciaron que a partir del 1ero de Noviembre, todos los usuarios de esta plataforma tendrán la posibilidad de intercambiar Dash por Bolívares

Dash la criptomoneda más usada para pagos en Venezuela, y Binance el ecosistema líder en blockchain y criptomonedas, anunciaron que a partir del 1ero de Noviembre, todos los usuarios de esta plataforma tendrán la posibilidad de intercambiar Dash por Bolívares a través de su comercio P2P, con la intención de fortalecer la oferta del exchange P2P líder en Venezuela.

 Esta integración representa un logro importante para la comunidad cripto, dado el liderazgo inequívoco que tiene la plataforma de Binance, sumado a la adopción y popularidad que ha alcanzado Dash gracias a los múltiples proyectos para promover la tenencia y uso real de la criptomoneda.

Hasta la fecha la plataforma de Binance permitía a sus usuarios recibir, enviar, mantener e intercambiar sus Dash por otras criptos en su mercado spot, pero desde ahora traders, inversionistas, comerciantes, y demás cripto usuarios de todas partes del mundo, tendrán la posibilidad de comprar y vender Dash en la plataforma P2P, aumentando con ello la cantidad de criptos contempladas por esta plataforma para las transacciones de comercios entre personas y ofreciendo mayor variedad de opciones para quienes deseen operar con esta cripto.

Ernesto Contreras, Director de Desarrollo de Negocios para Dash Core Group declaró: “Binance ha logrado un aumento exponencial de usuarios hasta posicionarse como el exchange preferido de los Venezolanos, lo que es un logro impresionante para el ecosistema cripto del mundo, y por eso estamos emocionados de que Dash forme parte de sus soluciones de intercambio P2P. Desde Dash continuaremos desarrollando proyectos orientados a que cada vez más usuarios consigan en las criptomonedas la solución a muchos de los problemas que hoy se les presentan y estar presentes dentro de la plataforma de Binance es de altísimo valor para Dash”

Maira Álvarez. Directora de Mercado P2P de Binance comentó: “Venezuela se ha posicionado como el país con mayor volumen y número de usuarios en Latinoamérica, es por ello que vemos la importancia de continuar ofreciendo más posibilidades de compra y venta de criptomonedas con su moneda local a nuestros usuarios. Desde Binance nos esforzamos en escuchar a nuestra comunidad y nos enfocamos constantemente en la satisfacción de nuestros usuarios a medida que continuamos creciendo en la región y es por eso que nos complace poder trabajar con la comunidad de Dash para seguir aportando mejores soluciones para los venezolanos”

Acerca de Binance 

Binance, el ecosistema blockchain líder en el mundo y el proveedor de infraestructura de criptomonedas, con un conjunto de productos financieros que incluye el mayor intercambio de activos digitales por volumen. Cuenta con la confianza de millones de personas en todo el mundo, la plataforma de Binance se dedica a aumentar la libertad del dinero para los usuarios, y cuenta con una cartera inigualable de productos y ofertas de criptomonedas, incluyendo: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, soluciones de descentralización e infraestructura, y más. Para más información, visite: https://www.binance.com

Acerca de Binance P2P

Binance P2P es una plataforma de comercio de criptomonedas peer-to-peer. Los usuarios pueden publicar anuncios para comprar y vender criptomonedas con otros usuarios. El servicio de custodia de Binance P2P salvaguarda cada transacción, dando a los comerciantes seguridad. Para más información, visite: https://p2p.binance.com

Acerca de Dash

Dash es un efectivo digital diseñado para ofrecer libertad financiera a todos, permitiendo a millones de personas en todo el mundo realizar transacciones seguras y reembolsables al instante, con tarifas casi nulas. Esta criptomoneda está diseñada para admitir casos de uso de la vida diaria.

Aceptada en más de 165,000 comercios en todo el mundo, accesible a través de más de 700 cajeros automáticos y más de 90 casas de cambio a nivel internacional. Dash ha sido pionera en características innovadoras que incluyen una Red de nodos incentivados y gobernanza de proyectos descentralizada (Masternodes), pagos liquidados instantáneamente (InstantSend), blockchain inmutable (ChainLocks) y más. El desarrollo de Dash Network es apoyado por Dash Core Group, la organización más grande financiada por la tesorería de Dash, que apoya y nutre el continuo desarrollo e integración mundial de Dash. Para obtener más información, visite https://www.dash.org.

Los invitamos a visitar las cuentas de Twitter e IG de Dash y Binance en español para registrarse en la próxima actividad que estaremos organizando este Miércoles 3 de Noviembre a las 7:00 pm hora Vzla a través de las plataformas digitales.

Para obtener información adicional, siga en las redes sociales: @Binancespanish @dashpay  @dalecondash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba