Noti-Tips

Datanalisis presentará estudio de las elecciones parlamentarias y sus posibles impactos

Venezuela tendrá un nuevo rumbo luego del 6 de diciembre, Luis Vicente León y José Antonio Gil Yepes serán los presentadores del foro.

El día 17 de noviembre de este año, a partir de las 8:00 a.m., Datanalisis presentará en la Plaza Real del Hotel Eurobuilding, “Los posibles escenarios post elecciones parlamentarias y el impacto económico que se generará”, además de destacar el ámbito político, social y el consumo.

Venezuela está pasando por un momento, donde el ciudadano tiene diversas expectativas de lo que viene luego del 6 de diciembre, diferentes opiniones son las que se extiende, más sin embargo, los resultados que se develaran luego de la manifestación electoral, será quien arroje al ganador.

Dos posiciones diferentes, dos ideologías adversas, pero un solo país; es por esto, que el venezolano se pregunta qué hará la oposición si resulta ganadora y qué pasará si el gobierno continúa con las riendas. Ambas preguntas serán respondidas con un análisis y un estudio previo, bajo Las presentaciones a cargo de los Directores, José Antonio Gil Yepes y Luis Vicente León, quienes desarrollaran a profundidad la interrelación entre el entorno económico, entorno político (visión oficialista y opositora) y consumo (expectativas del consumidor afectadas por los dos entornos ya mencionados).

Se espera contar con 500 personas para la cita de este evento, donde asistirán los directivos de grandes empresas, medios de comunicación y personas interesadas.

Para más información:
www.datanalisis.com
[email protected]
[email protected]
Twitter: @datanalisis
Instagram: @datanalisis
Tlf: 0212.630.93.00 Ext: 9420, 9421

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba