Noti-Tips

“De Baruta para Mamá” celebra con un fin de semana lleno de actividades 

Para celebrar a las madres en su día, la Alcaldia de Baruta y Baruta Cultural realizaran “De Baruta para Mamá” con un cronograma de tres días con actividades deportivas, artísticas, gastronómicas y culturales en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con entrada gratuita al público en general

El viernes 6 de mayo a las 7:00 de la noche, inaugura el evento la presentación de Ingrid Serrano Duque con “Nosotras”. Una puesta en escena que reflexiona sobre el rol de la mujer, como madre, hija y pareja. Los encargados del cierre de la primera noche es la agrupación Acústic Dúo.

Para continuar el día 7 de mayo desde las 9:00 de la mañana inicia con una agenda deportiva de clases funcionales y clases de baile. A partir de las 3:00 de la tarde las madres podrán disfrutar de una experiencia con Tu Arte y Tu Vino y ser artistas por un día, mientras la solista Africa Salome le da un toque musical. Para culminar este segundo día dedicado a las Mamás la participación de Gira Tango con una exhibición del baile y cerraremos con la presentación de la banda de covers Acustic Art a las 8 de la noche.  

El último día, domingo 8 de mayo la mañana estará dedicada a clases funcionales, fitness y de baile. Para el cierre del fin de semana las madres participaran en la decoración de macetas con Dubraska Velásquez, esta actividad tienen un costo de 20$ e incluye materiales. Actividad que se realizará acompañado de la interpretación de un saxofonista. Para el cierre del evento disfrutaremos de una interpretación de los mejores boleros de la mano de la agrupación Sincronía.

Para reservar cupo en “Tu arte. Tu Vino” y “Pinta tu maceta” pueden inscribirse por el número de WhatsApp 0412-3981014. Más información por las redes sociales @barutacultural @alcaldiabaruta @darwingonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba