Noti-Tips

De Todito® Resuelto los snacks favoritos vuelven a estar juntos

Esta innovación llegó para ofrecer la mejor combinación de snacks, con los sabores que más te gustan y con toda la diversión y calidad de tus marcas favoritas de siempre: Cheese Tris®, Doritos® y NatuChips®

PepsiCo, empresa líder en el mercado de snacks, se enorgullece por traerles una vez más a sus consumidores una de las marcas favoritas de todos los venezolanos, De Todito® que en esta oportunidad llega más resuelto que nunca

Esta innovación llegó para ofrecer la mejor combinación de snacks, con los sabores que más te gustan y con toda la diversión y calidad de tus marcas favoritas de siempre: Cheese Tris®, Doritos® y NatuChips®.

De Todito® Resuelto está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus tres presentaciones: 45gr, 130gr y 400gr. Para esos momentos cuando el antojo por un snack aparece y no quieres elegir un solo sabor, De Todito® para toditos.

“Nos sentimos orgullosos de poder traerle nuevamente a nuestros consumidores un producto que refleja el compromiso de PepsiCo por continuar ofreciendo experiencias únicas a través de sus marcas. Este relanzamiento de la marca nos permite como empresa innovar, combinar, sorprender y continuar generando sonrisas en nuestros consumidores venezolanos”, destacó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

De Todito® es para toditos, por esa razón, la marca te invita a que estés atento a su cuenta de Instagram @DeTodito_Ven en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas para que siempre estés activado y listo para disfrutar, solo o acompañado, de un De Todito® Resuelto.

¡Vive una experiencia diferente con una divertida explosión de sabores que trae De Todito® para toditos!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba