Noti-Tips

Décimo Segundo Festival Gastronómico de Chefs Aficionados el 1ero de junio en el WTC

Más de 50 chefs aficionados participarán este año en el esperado Festival Gastronómico del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), Seccional Carabobo, a realizarse en el Hotel Hesperia, el próximo 1 de junio, con la animación musical de Midis Band.

A esta cita anual han concurrido, en los últimos años, más de 700 personas para degustar toda una gama de platillos, dulces y salados, de la gastronomía nacional e internacional de 7:00pm a 12:00m y, al mismo tiempo, colaborar con los proyectos sociales que desarrolla en DVC en el estado Carabobo.

Amelia Rodríguez, presidenta regional de esta asociación civil, informó que los chefs participan en representación de empresas o de manera particular y que este año los fondos recaudados serán empleados en los dos focos de acción que tiene el DVC: educación y salud.

El costo de las entradas es de 600 bolívares por persona y pueden adquirirse en las oficinas del DVC, ubicadas en el C.C. Caribbean Plaza, Módulo 9, 3er nivel, Local No. 200. Teléfonos: (0241) 822.86.63 / 822.86.61. El boleto no incluye bebidas.

Comedores, educación y salud

Comedores, cursos de capacitación para jóvenes y adultos, encuentros de creatividad infantil, consultorios médicos y médico-odontológicos, son parte de los programas que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad en el estado Carabobo, con el aporte de sus afiliados.

Esta asociación civil, sin fines de lucro, desde hace más de 50 años canaliza inversión social del sector privado para implementar acciones dirigidas a mitigar carencias extremas de grupos vulnerables.

Empresas y particulares pueden afiliarse y hacer sus aportes anuales en las oficinas del DVC y solicitar mayor información enviando mensaje al mail [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar