Noti-Tips

Decofruta: Celebra el día de las madres con nuevos ramos

El día de las madres es un homenaje a esos seres tan especiales que brindan amor incondicional, puro y sincero si pretender nada a cambio. Es un día para celebrar junto a esas luchadoras natas que nos regaló la naturaleza y que nos acompañan siempre en nuestro camino, dándonos consejos, ofreciendo su sincera amistad, protegiéndonos y enseñándonos todo como perfectas maestras de vida que son.

En Venezuela todos los segundos domingos del mes de mayo se conmemora el día de la madre y por ello Decofruta viene a celebrarlo con la presentación de tres nuevos ramos DecoMambo, DecolateMambo y DecoCelebración, pues estas mujeres especiales se merece lo mejor en su día y un innovador detalle de frutas demuestra lo tanto que se les quiere y lo importante que son en la vida de cada uno de sus hijos.

DecoMambo, contiene deliciosas manzanas, jugosos mangos, corazones de piña, exquisitos malvaviscos y uvas, mientras que el DecolateMambo, está hecho a base de manzanas, mangos, corazones de piña, exquisitos malvaviscos cubiertos con chocolate y ricas fresas. El Decocelebración tiene deliciosos melocotones, suculentas manzanas cubiertas con chocolates, nubes de piña y ricas uvas.

¡¡¡Decofruta les desea a todas esas maravillosas madres un excelente día al lado de sus seres queridos!!!

Para mayor información puedes consultar nuestra página Web http://www.decofruta.com/. Seguirnos en Facebook: Decofruta y por Twitter e Instagram @decofruta.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar