Noti-Tips

Decofruta: Franquicia 100% venezolana, líder en la elaboración de arreglos frutales

 

PRESENTA NOVEDADES EN SU LINEA DE PRODUCTOS.

 

DecoFruta  franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales ha renovado su línea de productos, con la finalidad de deleitar a sus distinguidos clientes y captar nuevos mercados.

Esta temporada viene llena de novedades interesantes, como la inserción de nuevas bases temáticas que exalta la belleza del arreglo frutal, logrando una opción única, exquisita y original para regalar o decorar. Algunas de las nuevas propuestas son: Balón de Futbol, Pelota de Beisbol, Carita Feliz, Foca Bebe, entre otros.

Adicionalmente, DecoFruta incorpora en sus ramos frutales diferentes topping como: lluvia de maní, festival de colores, lluvia de chocolate, canela y coco rallado, logrando diferentes texturas y sabores al degustar exquisitas Piñas y kiwis en forma de Margaritas y Estrellas, Fresas, gajos de Manzanas, dulces Naranjas, espigas de Uvas, medialunas de Melón y Patilla, esponjosos Malvaviscos, entre otros deliciosos ingredientes.

Esta iniciativa de rediseñar la línea de productos surge como consecuencia de un exhaustivo estudio de mercado que se realizo para conocer los gustos y preferencias de sus clientes en cuanto a sabor y presentación de los productos ofrecidos por la marca.

La Franquicia desea que cada persona que reciba un DecoFruta, además de degustar  las exquisitas frutas, conserven un lindo recuerdo de ese regalo tan especial como lo es una hermosa base que puede ser utilizada para múltiples usos.

De la mano con  la renovación de la línea de productos, Decofruta invita a visitar su tienda ubicada en la urbanización Los Palos Grandes (Caracas) la cual además de ofrecer los innovadores ramos de fruta, los clientes también podrán disfrutar de los productos Deli, que desde ya están a la disponibles,  desde un exquisito Jugo de frutas naturales, Smothies a base de yogurt, Fresas con Crema, Ensaladas de frutas hasta cremosos Gelatos con fruta y deliciosos toppings.

La tienda Decofruta Los Palos Grandes está ubicada en: 2da Av. Con 2da Transversal, Edif Cristal Palace, PB, Local 2. Teléfono: (0212)6353326.

Próximamente estos productos serán comercializados en todas la tienda Decofruta a nivel nacional.

Para conocer todos los arreglos nuevos que Decofruta les ofrece, no dejen de visitar www.decofruta.com

Acerca de Decofruta:

Franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales desde el 2005, contando con 17 tiendas en Venezuela (Barquisimeto, Cagua, Caracas, Ciudad Bolívar, Guarenas, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia) y presencia internacional en España (Tenerife), Portugal (Madeira) Mas información sobre Decofruta en www.decofruta.com

 

A Papi también hay que consentirlo en su día…

17 de junio Día Del Padre

 

Se aproxima el día del Padre y  en Decofruta queremos celebrarlo en familia compartiendo un exquisito regalo original, natural y saludable.

Y es que un Decofruta no solo se le regala a Papá!!! también… para el abuelo, para el tío, para el padrino, para el papá de tu novia, para el abuelo de tu novia, para el tío pachangoso, para el segundo papá, para el que es como papá… ¡En fin, para todos los papás también hay un Decofruta en su día!

 

Decofruta franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales tiene preparado en este día tan especial varios arreglos con bases temáticas alusivas a dos grandes deportes como lo son el Fútbol y el Beisbol, ideales para celebrar hasta con el Papá deportista!!!.

 DecoGol Kiwi: Delicioso kiwi y piña en forma de flores, manzanas cubiertas con chocolate y fresas sobre una base en forma de pelota de fútbol.

DecoGol Manzana: Jugosas manzanas cubiertas con chocolate y lluvia de festival, fresas, uvas y piña en forma de flores sobre una base en forma de pelota de futbol. 

DecoHit Tentación: Deliciosas manzanas cubiertas con chocolate, fresas, melón, uvas, melocotón y piña en forma de estrellas sobre una base en forma de pelota de beisbol.

DecoHit Conquista: Esponjosos malvaviscos cubiertos con chocolate, fresas, manzanas y melocotón sobre una base en forma de pelota de béisbol. 

 

Adicionalmente Decofruta cuenta con más de 33 modelos diferentes entre tamaños y diseños, para complacer todos los gustos. Para mayor información no dejes de visitar el portal www.decofruta.com

 

 

 

Acerca de Decofruta:

Franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales desde el 2005, contando con 17 tiendas en Venezuela (Barquisimeto, Cagua, Caracas, Ciudad Bolívar, Guarenas, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia) y presencia internacional en  Colombia (Bogotá),España (Valencia), Italia (Bologna).Mas información sobre Decofruta en www.decofruta.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba