Noti-Tips

Del Monte Andina mantiene su compromiso de abastecer a todo el país

La compañía Del Monte Andina, con más de 59 años presente en Venezuela, ratifica su compromiso con el país al seguir apostando en la elaboración de sus productos con insumos 100% venezolanos, haciendo posible la creación de sabores únicos y excepcionales, con altos índices nutritivos, ideales para disfrutar y compartir en familia en esta navidad y durante todas las épocas del año.

Bajo estrictos controles de calidad, desarrollo e innovación, Del Monte Andina se ha enfocado en elaborar productos con insumos locales cosechados en diferentes regiones de nuestro país, lo que ha permitido brindarle a la familia venezolana la oportunidad de disfrutar de productos, frescos y deliciosos con sello 100% venezolano, resaltando la calidad y el sabor de nuestra tierra.

Gustosa variedad

Como parte de la línea de productos nacionales que Del Monte Andina produce para el hogar venezolano destacan: el maíz criollo cosechado en el estado Carabobo, idóneo para hacer cachapas, tortas de maíz, quesillos y cremas de maíz, ensaladas, así como sus bebidas refrescantes Del Monte, como té negro o verde con sabor a durazno o limón. Asimismo, se une a la batería de productos la innovadora limonada rosada con la marca TAF, elaborada con limones 100% cosechados en el estado Yaracuy.

Adicionalmente a la producción nacional, Del Monte Andina continúa sumando a su línea de productos el tradicional maíz dulce, los guisantes verdes solos o con zanahorias; granos y congelados, todos de gran sabor, calidad y practicidad, para crear momentos únicos en la mesa de la familia venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar