Noti-Tips

Deli Vita, invita a enamorarse sin culpa

Deli Vita, Delicias Para la Vida, C.A. es una marca venezolana a cargo de emprendedores carabobeños. El nombre de Deli Vita, nace de la idea de que día a día hay pequeñas cosas que le dan ese toque de placer a la vida; de lo delicioso que es comer, más aún cuando puedes conservar un estilo de vida saludable. Se estrenan en el mercado nacional con la visión de poder enseñarle al público que el estilo de vida saludable no es solo para las personas que entrenan y van a un gimnasio, sino que es para toda aquél que quiere cuidar su salud y bienestar.

Deli Vita, Delicias Para la Vida, C.A. presenta esta nueva propuesta, donde enseñan que llevar una vida saludable se puede disfrutar a través de sus productos, y que la “dieta”, como lo llaman la mayoría de las personas, no es un asunto de sufrimiento y sacrificio, si no de saber elegir los alimentos y sobre todo de disfrutar del mundo saludable.

Bajo el lema “Enamórate sin culpa”, teniendo apenas 6 meses en el mercado Deli Vita, ha cautivado el paladar de los valencianos con su producto estrella: el Yogurt Griego, hecho artesanalmente, y con una variedad de combinaciones a partir de sus sabores Dulce y Natural, con Toping o sabores extravagantes como pie de limón, manzana y  canela, o los tan exquisito y tradicional sabor de la fresa y la piña. Igualmente presentan una línea de mermeladas sin azúcar, las cuales son un delicioso untable para las meriendas; Galletas Libres de Gluten, los deliciosos Waffles Proteicos, perfectos para un Snack. ¡Y próximamente incorporarán a su línea los Deliciosos Deligurt¡.

Sus creadores nos cuentan un poco sobre la producción del  Yogur Griego, la cual “consiste en la fermentación bacteriana de la leche, donde los microorganismos vivos, conocidos como probióticos, se añaden a la leche para ayudar a crear el producto final. El yogurt griego se hace de una manera similar, pero con un proceso adicional de filtrado especial, mediante el cual el yogur pierde los azúcares que pudiera tener, es decir, contiene mucha menos lactosa, y como contiene más grasas y probióticos también es más saludable. Se puede decir que es un alimento completo, llegando a ser calificado como un súper alimento. Se caracteriza además por tener una consistencia más espesa y una deliciosa textura tan cremosa.

Una porción de seis onzas de yogurt griego tiene entre 15 y 20 gramos de proteína, en comparación con los nueve gramos en una porción de yogur regular. Tiene además la mitad del azúcar que el normal, también contiene menos carbohidratos y menos lactosa, haciéndolo más fácil de digerir.

Otro de los beneficios del yogur griego, explican sus creadores, es su bajo nivel de sodio, casi la mitad de un yogur convencional. Asimismo, contiene vitaminas B-2 y B- 12, potasio y magnesio, y su nivel calórico es inferior, debido a que posee solo un 9% de hidratos de carbono por taza, mientras que los yogures normales contienen aproximadamente un 17%.

En Deli Vita, cumplimos con una línea de producción avalada y certificada por los organismos competentes, garantizándoles de esta manera a todos nuestros aliados comerciales y clientes los altos estándares de calidad de nuestros productos. Concluyen estos jóvenes emprendedores.

Deli Vita, te invita a enamorarte sin culpa, y sobre todo, a llevar una alimentación saludable sin tener la necesidad de cumplir un régimen estricto, y vivir a “dieta”.

Puedes conseguirlo en los siguientes establecimientos: Kalykai Parral, Kalykai Caribeam, Mentas Delicateses, Tu Break Natural, Anana Tu Mercado Biológico, El Árbol, Tortelini Express, Avocado Market, Tu Despensa Fitness, Food Light, Fitness Market, Canela Market, o contactarlos a través de sus redes sociales en Instagram o Twitter:  @Delivitavenezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba