Noti-Tips

Las Delicias de Belén llegan a los anaqueles de Farmatodo

La cadena Farmatodo, continúa en su objetivo de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, al ofrecer una amplia gama de opciones de productos como elaboración de fórmulas magistrales, atención farmacéutica profesional, asesoras de belleza, cuidado personal y víveres. En esta ocasión, ofrece endulzar la vida con las Delicias de Belén, para alegrar el corazón de cliente en todo momento.

Las mermeladas y deshidratados Delicias de Belén, 100% naturales, fabricadas sin conservantes ni colorantes artificiales, llenan los anaqueles con la tradición, frescura, sabor característico y también exóticos, para deleitar el paladar de los comensales, combinando texturas  complacer a todos los gustos, con frascos prácticos y fáciles de llevar a cualquier lugar.

Las Delicias de Belén es una marca de excelencia que sigue su apuesta por el país, ofreciendo productos de  calidad, los cuales buscan llegar a cada rincón de la geografía venezolana.

Para mayor información del producto, puede seguirlo en las redes sociales como @deliciasdebelen.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar