Noti-Tips

Delicias Margarita amplia su portafolio con una ensalada de bonito con vegetales

Delicias del Caribe es una ensalada de bonito, zanahorias y vainitas, lista para consumir, con el rico sabor, suavidad y frescura que caracteriza a Margarita

Margarita, la marca con mayor preferencia en el mercado venezolano en la categoría de productos enlatados del mar, continúa ampliando su portafolio y relanza su línea de especialidades conocida como Delicias, esta vez con una presentación de ensalada de bonito con vegetales.

Delicias del Caribe es una ensalada de bonito, zanahorias y vainitas, lista para consumir, con el rico sabor, suavidad y frescura que caracteriza a Margarita. Este nuevo producto estará disponible en presentación de 165 gramos.

“Margarita ofrece su calidad, versatilidad y practicidad en las diferentes ocasiones de consumo. Recientemente con la presentación Bonito del Caribe, brindamos un producto que se puede consumir sólo y que también es ideal para preparar ricas recetas con un alto índice de valor proteico”, destacó Luis Blanco, gerente de Marca Margarita. 

“Ahora también queremos seguir ampliando nuestro portafolio y ofreciendo la variedad que nos caracteriza a nuestros consumidores, por ello traemos esta nueva presentación de la línea Delicias, una combinación perfecta entre el sabor suave y fresco de Bonito, con el toque delicioso de ensalada de vegetales, ya lista para comer o combinar con otras preparaciones”, agregó.

Actualmente Margarita es la única marca venezolana de enlatados del mar que ofrece en su portafolio una ensalada lista para comer.

De igual forma la campaña publicitaria Margarita, lo mejor de nuestro mar, continúa destacando los atributos de esta marca de tradición que se ha caracterizado por mantener una variedad de productos y sabores dentro de las categorías de sardinas, pepitonas, atún y ahora bonito.

Este nuevo producto podrá ser adquirido en todo el país en las cadenas, supermercados independientes, abastos y bodegas.

Sobre Bonito:

Bonito, es la variedad más reciente en incorporarse a la familia Margarita, la primera marca del país en ofrecer este tipo de especie del mar en lata.  El bonito es una especie abundante en las costas del oriente de país y se caracteriza por tener una carne blanca con excelente fuente de proteínas.

Bonito del Caribe tiene una textura suave, más desmenuzado que el atún y sabor balanceado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba