Noti-Tips

Demuestra cuánto sabes de béisbol con La Montserratina

Entradas a los juegos, franelas, gorras de los equipos, productos parrilleros y hasta una Parrilla Va por la Casa, son algunos de los obsequios por los que se estará participando

La temporada de béisbol es una gran época para compartir con los panas y la familia, relajarse y disfrutar una buena comida que anime a todos, tanto si tu equipo va ganando como si lo dejaron en el terreno; y una gran parrilla o choripanada es una excelente opción para degustar mientras avanzan las entradas y el experto pelotero que hay en cada casa, se luce comentando los numeritos de la pelota actual, anécdotas de lujo y hasta nos ilustra con las hazañas de los peloteros de antaño.

Pensando especialmente en estos “especialistas” y en vivir la pasión del béisbol al máximo, La Montserratina inició una “Trivia Béisbolera” que pondrá a prueba los conocimientos de la fanaticada, a quienes les corresponderá demostrar cuánto saben del deporte favorito de los venezolanos. Los participantes concursarán por fabulosos obsequios y el placer de disfrutar entre panas los mejores sabores de los productos parrilleros de la marca.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina, indicó que para participar se debe ingresar a la aplicación «Trivia Béisbolera», que se encuentra en el fanpage de la marca en Facebook. Allí se deberán responder las preguntas semanales, y mientras más respuestas se acierten, más puntos se acumularán en el ranking individual. Cada día se activarán cinco preguntas, hasta llegar al total de 140 al cierre de la competencia.

Los jugadores serán evaluados por: cantidad de respuestas correctas y el tiempo total que necesitaron para responder. Se elegirán tres ganadores por semana, los cuales serán seleccionados según la mayor puntuación acumulada hasta el momento.

La dinámica estará activa hasta el 20 de diciembre, y los ganadores serán anunciados la semana siguiente a su elección. Si eres un duro en el béisbol, ¡ésta trivia es para ti!

Las condiciones y detalles de la trivia los puedes consultar en la app, y para saber más sobre las novedades de la empresa y sus concursos, síguelos por Facebook/LaMontserratina, Instagram y Twitter: @LaMontserratina.

Semana del 07 al 13 de diciembre:

• 1er. lugar: (2) entradas para un juego de semifinal + (2) tickets para consumir el día del juego en el stand La Montserratina Grill.
• 2do. lugar: (1) kit La Montserratina: (1) delantal, (1) jarra, (1) libro sobre parrilla.
• 3er. lugar: (1) camisa parrillera + (1) libreta para parrilleros.

Semana del 14 al 20 de diciembre:

• 1er. lugar: (1) “Parrilla Va Por La Casa” para 25 personas (la parrillada incluye al maestro parrillero, la parrillera, carbón y mix de embutidos parrilleros).
• 2do. lugar: 1 kit La Montserratina: (1) delantal, (1) jarra, (1) libro sobre parrilla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba