Noti-Tips

Dermox entrena su línea Baby

 

Dermox Baby la marca de cuidado para la piel, de Laboratorios Fisa, lanza al mercado su NUEVA línea de productos dedicada especialmente al cuidado de los Bebés venezolanos.

Como expertos en el cuidado de la piel, el principal objetivo de esta marca es ofrecerle a los consumidores productos de la mejor calidad, con formulas seguras y dermatológicamente probadas, que ayudan a proteger la tersa y suave piel del bebé.

 

Con esta nueva línea infantil, la marca busca ayudar a las Mamás a compartir esa maravillosa experiencia ofreciéndoles para el cuidado del cabello de su bebé, el Champú con Proteína, que evoca las más tiernas sensaciones de cariño a la hora del baño, con su suave formula que NO irrita sus ojos.

Para la prevención de la pañalitis, Dermox Baby agrega a este portafolio las Cremas Antipañalitis con Proteína, dermatológicamente probadas, en sus versiones Original, con Proteínas y con Manzanilla en tamaños de 50 y 100 gr.

Usándolas en cada cambio de pañal, el bebé siempre estará protegido.

Y para complementar esa experiencia diaria de consentir a los bebés, Dermox Baby presenta las Colonias Frescas, Suaves y Delicadas.

Toda una experiencia de limpieza, suavidad y frescura para los más pequeños de la casa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba