Noti-Tips

Descubre cómo comer rico y sin culpa esta Navidad!

Bayer invita al Taller de Cocina Ligera
“Come rico y sin culpa”

Cuando de alimentación se trata, llevar una dieta sana y balanceada, baja en grasas y carbohidratos es lo principal para vivir saludable, mas no por ello debe tratarse de un menú aburrido y sin sabor. Por tal motivo Bayer y sus marcas Supradyn®, Aspirina Bayer ®100 mg. y Baytalcid®, invitan a la comunidad en general a participar en el Taller de Cocina Ligera “Come rico y sin culpa” que se realizará el próximo sábado 8 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Centro Médico Docente La Trinidad, en el cual se mostrará al público cómo elaborar recetas balanceadas y deliciosas de platos navideños, para disfrutar de la gastronomía propia de la temporada sin olvidar la salud. Además se evaluará el índice de masa corporal y la tensión arterial.

El taller contará con la guía de las chefs Lolita Hedderich y Jenny De Lima, quienes mostrarán a los asistentes la elaboración de un menú de recetas navideñas que rompen la creencia de que la comida para celebrar estas fiestas no es la más saludable o balanceada. También se contará con las charlas nutricionales de la Lic. Yudith Castellano, Nutricionista Clínico y la Dra. Mercedes Schnell, Médico Nutrólogo, en el que se compartirán consejos alimenticios para mejorar la calidad de vida de los participantes.

La jornada de salud está abierta a todo público que desee participar en interesantes charlas sobre nutrición y prevención cardiovascular, cuyo objetivo principal es brindar a los asistentes la información y herramientas necesarias para llevar una dieta rica en vegetales, frutas, legumbres, pescados y productos bajos en calorías, así como consejos prácticos para un régimen alimenticio saludable y variado.

La inscripciones para el Taller ”Come rico y sin culpa” tendrá un costo de 25 bolívares fuertes, o 25 mil bolívares, en el Centro Médico Docente La Trinidad. Para información adicional los interesados pueden comunicarse por los teléfonos (0212) 949-64-27 / 949-62-14.

Bayer: Ciencia para una vida mejor

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida, creando al mismo tiempo valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. El Grupo se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. Así, la economía, la ecología y el compromiso social constituyen metas de igual rango dentro de su política empresarial. Con sus 106.000 empleados, en el ejercicio 2006 Bayer facturó alrededor de 29.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 1.700 millones de euros y su presupuesto de investigación y desarrollo se cifró en 2.300 millones de euros. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba