Noti-Tips

Descubre un antiguo secreto familiar en The Secret Circle por Warner Channel

Warner Channel presenta The Secret Circle, la nueva serie de misterio y fantasía que comenzó  a emitirse este mes y continúa todos los miércoles a las 9.00.p.m. De los productores de The Vampire Diaries, el show está basado en la serie de libros escrita por L.J. Smith, cuya trama nos transporta al mágico mundo de la hechicería y lo sobrenatural.

Tras la muerte de su madre, Cassie Blake (Britt Robertson, Dan in Real Life, Scream 4), apenas una adolescente, se muda con su abuela al pueblito de Chance Harbor, de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida, sin saber que bajo la atmósfera pueblerina subyace un oscuro secreto.

Superando su incredulidad inicial, y tras hallar un libro de encantos, Cassie descubrirá que su propia familia está conformada por brujos, ejercitará sus mágicos poderes y averiguará que la muerte de su madre en un incendio no habría sido sólo un accidente.

Lo ordinario se vuelve extraordinario en The Secret Circle, cuyo argumento tampoco desdeña lo romántico y todas las problemáticas que atañen a cualquier adolescente; problemáticas que en el caso particular de Cassie se conjugan con la herencia familiar y con una predestinación que la llevará a convertirse en el miembro final del “círculo”.

Misterio, romance, drama, acción y peligro marcan el tono de esta historia en la de una muchacha que, de un día para el otro, descubre no sólo su condición de bruja, sino que es la llave que cambiará para siempre la milenaria batalla entre el Bien y el Mal. Completan el elenco Natasha Henstridge, Gale Harold, Thomas  Dekker, Shelley  Hennig, Phoebe  Tonkin, Louis  Hunter, Jessica Parker Kennedy y Ashley  Crow.

Estrenada durante septiembre último en los Estados Unidos con 3 millones de espectadores en el día de su debut, el primer episodio The Secret Circle rankeó en primer lugar en su franja horaria y durante toda la noche (junto a The Vampire Diaries), en el segmento mujeres 12-17 años. Además, trepó al primer lugar en su franja horaria en los segmentos mujeres 18-49 años, adultos 12-34 años, mujeres 12-34 años y adolescentes 12-17 años (*).

The Secret Circle, todos los miércoles a las 9.00p.m. sólo por Warner Channel.

 

(*) Fuente: NTI Galaxy Explorer.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba