Noti-Tips

Descubriendo a August Nölck. Un proyecto integral

Luego de 5 años de investigación y pesquisa, el jueves 8 de diciembre, a las 8pm en el nuevo Teatro de Chacao, la agencia Nölck Red América ofrece en estreno mundial parte de las obras recuperadas del compositor y músico alemán August Nölck de la mano de los maestros Paul Dessene y Arnaldo Pizzolante, en un recital a beneficio del CTIV y que cuenta con el apoyo de Cultura Chacao

Los intereses y las pasiones a veces se encuentran, y eso es lo ha hecho posible que los caminos del equipo del Centro de Terapia Integral de Venezuela- CTIV y de Nölck Red América se unieran gracias a dos trascendentales proyectos que la noche del 8 de diciembre en el nuevo teatro de Chacao, (Centro Cultural Chacao en la avenida Tamanaco, El Rosal) se convierten en uno: hacer de la música un bien común.

Rodolfo Nölck, emprendió hace cinco años una curiosa aventura: seguirle los pasos a un músico alemán del siglo XIX muy poco conocido y que era su antepasado. August Nölck se reveló ante los investigadores y músicos vinculados al proyecto como un compositor de gran envergadura y trascendencia, poseedor de una inspiración melódica notable, cuya obra probablemente había quedado silenciada por la destrucción de buena parte de sus composiciones durante las guerras.

El próximo 8 de diciembre será el recital de música de cámara con piezas del compositor- interpretado por los virtuosos Pizzolante y Desenne-, será justamente la música la que tenderá un puente entre este ambicioso proyecto matriz y  otro aspecto de las acciones de RSE de Nölck Red América, el Centro de Terapia Integral de Venezuela- CTIV, quien será el beneficiado de los fondos recaudados a través de la compra de las entradas esa noche.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com y en sus puntos de ventas en los centros comerciales Tolón Fashion Mall, Paseo El Hatillo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T). En la tienda Esperanto, del Centro Comercial San Ignacio y en la taquilla del Teatro de Chacao, Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco de El Rosal, a partir del 29 de noviembre (horario 2 a 8 p.m)   

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar