Noti-Tips

¡Design Hof forma parte de Amigos de La Ayacucho!

Suenan buenas noticias de alianzas positivas en el mundo del arte: Design HOF forma parte de la maravillosa  iniciativa: Amigos de la Ayacucho. Una alianza con la cual La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho (@sinfonicaayacucho) cuenta con amigos y aliados para llevar su melodía  a los oídos y corazones de todos los amantes de la música.


Design HOF  es una  exclusiva  marca que ofrece mobiliario europeo de alto nivel y desarrolla proyectos integrales de diseño de decoración ubicada en la ciudad  de Caracas.  Sus directores: Klaus Koller y Karin Koller son creyentes en trabajar con pasión y propósito, son amantes del arte y la cultura y comparten el gusto por la música clásica. Creen en diseñar espacios para el real disfrute de quienes los viven.

Parte del equipo de Design HOF realizó una visita a la sede de la Sinfónica Ayacucho, donde estuvieron reunidos con La Maestra Elisa Vegas (@elisa.vegas), quien con tanta pasión y dedicación dirige esta orquesta.  Nos describen desde la experiencia de su visita, la sede como un espacio muy especial, donde entran y salen músicos, donde se va escuchando por momentos la melodía de un violín y la práctica de clarinetes y oboes y donde entran y salen jóvenes entusiastas  llenos de esperanza.  Un espacio donde se siente pasión por la música, por el arte y por la cultura.

En Design HOF se encuentran muy contentos de formar parte de esta iniciativa por  ser agentes de cambio y contribuir a  promover cultura, arte y música en nuestro país. Así transmitir la importancia del buen vivir y el gusto por el buen diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba