Noti-Tips

Destacados de A&E en Marzo

A&E SERIES

LONGMIRE| Estreno 2da temporada

TUNE IN: Todos los sábados de marzo a las 9:30 p.m.

En apariencia cascarrabias, de temperamento seco, pero dedicado a servir a su comunidad. Y, tras la dolorosa muerte de su esposa, dispuesto a darlo todo por su hija Cady. Así es el Walt Longmire, Sheriff del condado de Absaroka en Wyoming, quién deberá resolver una serie de crimenes en su apacible juridiccion sin perder de vista a Branch, el joven alguacil que busca quedarse con su trabajo. En el ocaso de sus días, este Sheriff te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

Sábado 01 de marzo

 

#201 UNA MENTE NADA SILENCIOSA (Unquiet Mind)

Longmire arriesga su vida al subir caminando a una montaña en medio de una tormenta en busca de unos prisioneros que acaban de escapar de la cárcel y que llevan consigo varios rehenes.

 

Sábado 08 de marzo

 

#202 CANALES (Carcasses)

El sheriff Longmire descubre que un hombre que ha encontrado muerto tiene muchos enemigos, mientras que Branch busca ayuda para tratar de encontrar a Cady.

 

 

 

Sábado 15 de marzo

 

#203 LA MUERTE LLEGÓ COMO UN TRUENO (Death Came In Like Thunder)

Un granjero es asesinado por un desacuerdo para vender sus tierras. Cady viaja a Denver para tratar de encontrar respuestas a la muerte de su madre

 

Sábado 22 de marzo

 

#204 CAMINO AL INFIERNO (The Road To Hell)

Un camión lleno de Ganado es robado, y su conductor es encontrado muerto. Mientras Vic recibe y ramo de flores de un posible admirador secreto

 

Sábado 29 de marzo

 

#205 LA FIESTA TERMINÓ (Party’s Over)

El cuerpo de una niña hallado en un callejón lleva a Longmire hasta una banda que trafica con medicamentos de prescripción. Cady vuelve a casa luego de investigar sobre la muerte de su madre

 

BARTER KINGS | Final de temporada

Miércoles 19 de marzo a las 9:30 p.m.

Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y es que Antonio y Steve son la mejor representación de que cuando no hay dinero aún hay oportunidades de hacer negocios, llevando a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

 

Miércoles 05 de marzo

 

#26 NOS SACAMOS LOS GUANTES (The Gloves Come Off)

Para ayudar a Steve a entrenar, los chicos tienen que encontrar un rin de artes marciales mixtas, pero la verdadera lucha no sucede en cuadrilátero, viene es de otro comerciante tratando de eliminarlos en el negocio del trueque.

 

Miércoles 12 de marzo

 

#27 TRUEQUE SOBRE RUEDAS (Driving Home The Deal)

Estando en el trabajo, el auto de Kendall se descompone, Steve y Antonio deciden que es momento para que el comercio comience utilizando los neumáticos del coche averiado, pero primero Kendall debe pasar el curso de «choque» en la Escuela de manejo de los Reyes del Trueque.

 

Miércoles 19 de marzo

 

#28 TRUEQUE EN LAS VEGAS (Trading Or Bust)

Steve y Antonio necesitan algunas ruedas de gran tamaño para llevar a sus familias a la nueva tienda en Utah. Sin embargo, su jugada para conseguir un motorhome, los hace aterrizar en Las Vegas con sus esposas en medio de una boda, en la que hasta Elvis Presley asistirá

 

 

 

 

¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS| Estreno 4ta temporada

TUNE IN:  Todos los jueves de marzo a las 10:30 p.m.

La subasta de almacenes es la oportunidad que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron olvidadas por sus dueños originales. En estos depósitos tienen la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos. Bienvenidos a “¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS”, un espacio en el cual encontrarás personajes muy singulares que son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

 

Jueves 06 de marzo

 

#40 REGLAS PARA COMPRAR (Rules To Buy By)

Los compradores viajan a la clásica ciudad de Waxahachie, Texas en donde Moe y Mary conocen a su rival en materia de madera. Jenny Grumbles encuentra un elemento que podría hacerla pensar como un hombre. Ricky y Bubba  aplican las reglas del juego y encuentran un arma inusual. Un comprador se apoya en el asesoramiento local para obtener una ventaja, pero al igual que los viejos tiempos en el Lejano Oeste, los que disparan directo al contricante son los que se quedan de pie al final.

 

#41 BUBBA Y LA FABRICA DE CHOCOLATE (Bubba And The Chocolate Factory)

Los compradores viajan a la ciudad de Las Colinas, donde esperan encontrar mega mansiones, que significan depósitos de lujo. Con la esperanza de hacerse valer, Mary experimenta con nuevas convocatorias de licitación. Moe, a su vez, experimenta un buen tipo de amenaza de bomba. Jenny encuentra algo que la lleva al mundo de los coches deportivos de alta gama. Bubba y Ricky satisfacen su gusto por el dulce, y descubren que no se necesita un boleto de oro para entrar en un mundo de la imaginación.

 

Jueves 13 de marzo

 

#42 LA CARRERA DE RICKY (A Ricky Runs Through It)

La subasta se regresa a la histórica  ciudad de Waxahachie, donde Víctor necesita detener la mala racha que ha tenido últimamente. Moe y María, tienen la esperanza de obtener grandes ganancias con un instrumento antiguo. Jenny vuelve a probar la estrategia del tiempo para salir adelante. Bubba y Ricky obtendrán una sorpresa. Mientras que otro comprador intenta eliminar a los demás con amabilidad, es que los que juegan duro, con seguridad hacen su agosto.

 

#43 BELLEZA DE BRONCE (Bronze Beauty)

La subasta tiene lugar en la pequeña ciudad de Pantego, Texas. Víctor se pone de nuevo en el juego cuando descubre una caja de periódicos antiguos. Moe y María encuentran algo bastante útil dentro de un depósito lleno de artículos de salón de belleza. Jenny compite con Ricky y con Bubba, que han sido excluidos de las posibles riquezas. Mientras que algunos compradores se conforman con una medalla de bronce, otros buscan el oro, y demuestran que las mejores cosas vienen en paquetes de una pequeña ciudad.

 

Jueves 20 de marzo

 

#44 ALCALDE DE LA CIUDAD DEL DINERO (Mayor Of Money Town)

Los compradores vuelven a la ciudad de Carrollton, Texas. Víctor persigue una motocicleta personalizada y descubre más maquinaria de la que había previsto. Ricky y Bubba van cara a cara con uno de los mayores temores de Ricky, ¿de qué se tratará? María y Moe persiguen un «escaparate», mientras que Jenny espera pacientemente a ver cómo se desarrollan las subastas, hasta que llegue su momento. Con un recorrido de cinco cifras en juego, lo que la mayoría de los compradores consideran basura es verdaderamente el tesoro de un comprador.

 

#45 EL LADO OSCURO (Darth Victor)

La subasta comienza a ponerse tensa en Arlington, Texas cuando Jenny tenga que enfrentar una vez más a sus oponentes Ricky y Bubba para adquirir el depósito de sus sueños. Moe y Mary descubren el ritmo y la melodía. Victor «el forastero» se infiltra y descubre una reliquia de la década de 1970 que podría ser una pieza muy valiosa. Mientras que un comprador descubre su lado oscuro en el camino a una victoria, y a los perdedores se les recuerda que no hay amigos en cuando se está en una subasta.

 

Jueves 27 de marzo

 

#46 SIGILOSO COMO UN NINJA (The Ninja And The Pitmaster)

Los compradores se aproximan a la ciudad de DeSoto, donde un desconocido en una moto es quien plantea los precios. Con sólo cuatro casilleros en juego, Ricky y Bubba apuntan para barrer con la subasta. Moe y Mary descubren que algo se está cocinando con el motor de su coche. Jenny tiene previsto inclinarse por los muebles grandes y termina en la casa del perro. Con tan pocas posibilidades de un hallazgo rentable, cada armario es una batalla reñida, y el nuevo comprador sigiloso se cuela haciéndose merecedor de unos cuantos enemigos.

 

#47 MUEVE TUS PLUMAS (Shake Your Tailfeather!)

Los compradores golpean la vieja ciudad Chisholm Trail de Fort Worth. Jenny identifica a Ricky y a Bubba como obstáculos para su éxito y su objetivo es vencerlos en su propio juego. Victor encuentra accesorios de mujeres y ofende al tasador. Moe y Mary hacen un descubrimiento que les lleva a una actuación de burlesque. Mientras que algunos compradores juegan a lo seguro, los que se van de su zona de confort encuentran el mejor valor de Fort Worth.

 

TERAPIA DE SHOCK| Estreno 5ta temporada

TUNE IN: viernes 07 de marzo a las 10:30 p.m.

Inspirada en el homónimo documental ganador de Oscar (Scared Straight), esta serie está enfocada en buscar jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, amenazando con convertirles en la masa delictiva del futuro. Son ingresados a prisión por un día  para que se les muestre las realidades de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión que busca concienciar a estos jóvenes en situación de riesgo.

 

 

 

Viernes, 07 de marzo

 

#42 WESTERN TIDEWATER CARCEL REGIONAL VA: GRANDE Y MALO (Western Tidewater Regional Jail Va: Big And Bad)

Los representantes de la Cárcel Regional de Western Tidewater en Virginia nunca han visto un nivel de desafío igual al que obtienen por parte de Tysharaw, un luchador callejero de tan solo 14 años de edad. ¿Podrán los oficiales demostrarle su autoridad y controlar a Tysharaw?

 

Viernes, 14 de marzo

 

#43 CONDADO DE RICHLAND: VERDAD O CONSECUENCIA (Richland County Sc: Truth Or Consequences)

Durante una noche físicamente agotadora en la cárcel del condado de Richland, Carolina del Sur, Aaron, de 12 años, quien es un mentiroso habitual, confunde a los guardias sobresaliendo en cada ejercicio que le mandan a hacer, a pesar de tener un brazo roto.

 

Viernes, 21 de marzo

 

#44 ESPECIAL DE SEGUIMIENTO (Follow-Up Special)

En este episodio especial, TERAPIA DE SHOCK vuelve a visitar a los adolescentes de las primeras temporadas para descubrir si las visitas a la cárcel han tenido un impacto duradero en su comportamiento. Altamente chocante, edificante y desgarrador, este seguimiento también se estrena el seguimiento de otros reclusos nunca antes vistos.

 

Viernes, 28 de marzo

 

#45 CONDADO DE QUEEN ANNE: AFUERA Y ADENTRO (Queen Anne’s County Md: Outside And Inside)

En el condado de Queen Anne, Maryland, unos adolescentes con problemas visitan una cárcel, una funeraria y una sala de emergencia, lo que los lleva a un encuentro mortal.

 

BAD INK| Nueva serie

TUNE IN: Todos los lunes de marzo a las 9:30 p.m

Situada en las Vegas, la ciudad conocida como la capital de los errores del mundo Bad Ink es una comedia con el renombrado artista del tatuaje Dirk Vermin y su inseparable mejor amigo desde hace 20 años Ruckus. Estos dos son conocidos por sus juguetonas actitudes y por ser aficionados no oficiales de los tatuajes más terribles jamás hechos. Escucharemos las más extrañas historias detrás estos casi permanente errores en la piel

 

 

 

Lunes, 10 de marzo

 

#02 ¡WHAO ABUELITA! (Trampstamps Gone Wild)

Jeremy tenía una obsesión con Sea Monkeys, por lo que decidió estampárselos  permanentemente en su cuerpo, y ahora se encuentra muy arrepentido. Luego los chicos reciben una llamada poco usual para ayudar a una abuelita con un pasado salvaje.

 

#03 TATUAVENCIÓN (Who Needs A Tattervention)

Dirk y Ruckus son llamados por un esposo desesperado que quiere hacerle una intervención a su esposa Kirstin, para convencerla que su tatuaje es muy inapropiado y debe quitárselo. Los chicos conocen a Jordan en la calle. Su historia de mezclar mucho alcohol con un tatuador novato no fue muy buena idea, y ahora necesita su ayuda

 

Lunes, 17 de marzo

 

#04 RARO ANIMAL (When Tattoo Animals Attack)

Vanessa tiene un tatuaje que se hizo por despecho, ahora le está frenando su carrera como modelo deportiva. Dirk consigue la manera de convertir su terrible tatuaje en una obra de arte. Ruckus le juega una broma a Dirk cuando le hace una cita con un cliente que tiene un inolvidable tatuaje de animal. Josh necesita la ayuda de Dirk para liberarlo del animal que tiene en ciertas partes privadas de su cuerpo.

 

#05 CRÍMENES ANÓNIMOS (Tattoo Crimes And Misdemeanors)

Un policía retirado ha cometido un crimen con su tatuaje, se tatuó su sobrenombre, su novia se rehúsa a casarse con él, al menos que se lo quite. Kirstin pensó que sabía exactamente lo que quería para su primer tatuaje, pero como solo tenía 16 tuvo que acudir a los lugares anónimos que le dejaron más bien su primer desastre.

 

Lunes, 24 de marzo

 

#06 ¿QUIÉN ES MÁS RIDICULO? (Terrible Tattoo Showdown)

Dirk y Ruckus conocen a dos colegas, que hicieron una apuesta de quien consigue tener el peor tatuaje. Pero no están interesados en arreglarlos, Dirk es desafiado a hacerlos más ridículos aun y ver quién gana la apuesta. Luego conocen a Kelly, ella le rompió la nariz a su novio cuando lo encontró con otra, pero más arrepentida grande que tiene no el golpe, es el tatuaje que se hizo luego de terminar con él.

 

#07 UN TATUAJE QUE LO HACE LLORAR (Baby Mama Tattoo Drama)

Dirk y Ruckus vienen al rescate de una madre que está convencida de que su tatuaje está aterrorizando a su bebé recién nacido. Dirk, por también ser padre, ha aceptado con gusto el reto de fijar su tinta y arreglar ese desastre. Dirk y Ruckus también cumplen con Shaun, un hombre que guarda debajo de su ropa un tatuaje realmente espantoso.

 

A&E MOVIES

 

A PERFECT GETAWAY| Estreno  

(UNA ESCAPADA PERFECTA)

Domingo 16 de marzo a las 10:30 p.m.

Para su luna de miel, los recién casados Cliff y Cydney viajan a Hawaii. Mientras pasean por la paradisiaca isla conocen a Kale y Cleo, y a Nick y Gina, con quienes comparten su paseo atreves de la jungla. Las pintorescas cascadas y bellas montañas pronto dan paso al terror, cuando Cliff y Cydney se enteran de un asesinato ocurrido cerca de donde están, y se dan cuenta que sus compañeros llenan la descripción de los asesinos.

 

THE HURT LOCKER | Estreno  

(ZONA DE MIEDO)

Sábado 29 de marzo a las  10:30 p.m.

Una intensa representación de un soldado élite cuyo trabajo es uno de los más peligrosos que existen: desmantelar bombas en medio de la guerra. Cuando James, un nuevo sargento, toma el mando de un entrenado equipo justo en medio de un violento conflicto, sorprende a sus subordinados cuando imprudentemente los lleva justo al centro de un combate urbano. James se comporta como si no le importa morir, mientras sus hombres luchan por contralar a su salvaje líder. La cuidad explota en un caos y es allí donde el verdadero James sale a flote, de una manera que le cambiará la vida para siempre.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba