Noti-Tips

Destacados de Programación A&E Agosto 2011

STORAGE WARS

TUNE IN: Miércoles 03 a las 11:30 p.m.

Si crees que en casas viejas, depósitos olvidados, áticos atestados y tiendas en quiebra sólo se consiguen trastos viejos y sin ningún valor, pues es tiempo de que veas a este grupo de rastreadores que van de sótano en sótano y trastienda en trastienda buscando objetos codiciados por coleccionistas por los que pagan cantidades inimaginables de dinero.

 

JEAN-CLAUDE VAN DAMME

TUNE IN: Domingo 21 a  las 9:30 p.m.

¿Te imaginas poder seguir a todos lados a tu estrella favorita? Esta serie te mostrará los momentos más íntimos de una leyenda de las artes marciales y héroe de acción de Hollywood. Únete a Jean Claude Van Damme y su familia, conoce al verdadero hombre detrás de la imagen de macho. Vive todas las experiencias de una leyenda de Hollywood, solo por A&E.

BILLY THE EXTERMINATOR

Estreno segunda temporada

TUNE IN: Miércoles 03 a las 10:30 p.m.

Cuídate de los mapaches y las arañas. En esta nueva temporada sigue combatiendo las hormigas, ratones, serpientes y hasta cocodrilos junto a Billy Bretherton, gerente de Vexcon, la más exitosa compañía de control de plagas. Acompáñalo en su aventura de mantener en armonía las relaciones entre humanos y animales, así como mantener el balance en su propia familia.

VIGGO MORTENSEN

THE ROAD

TUNE IN: sábado 06 a las 8:30 p.m.

Padre e hijo caminan a través de parajes desolados, donde sólo hay cenizas, polvo y viento. Bajo un frío que resquebraja rocas, se dirigen al soleado y alegre sur. No llevan nada: las ropas que visten, un carrito de mercado y una pistola para defenderse de las hordas caníbales que acosan por el camino. Y adonde van, tampoco tienen muy cierto qué les espera…                                

Año: 2009

Director: John Hillcoat

Duraciòn: 111 min

Gènero: Adventure, Drama, Thriller

Reparto: Viggo Mortensen , Kodi Smit-McPhee, Robert Duvall, Guy Pearce, Molly Parker, Michael K. Williams. 

 

Seguido de…

 

28 DAYS

Gwen Cummins se niega a aceptar su afición al alcohol. Pero un accidente de tránsito causado por su negligencia al conducir la pondrán a elegir entre la cárcel o un programa de rehabilitación que dura apenas 28 días en los que conocerá el infierno del vicio y la virtud de la voluntad, sazonada por el amor.

Año: 2000

Dirección: Betty Thomas

Duración: 103 minutos

Género: Drama

Reparto: Sandra Bullock, Viggo Mortensen, Dominic West.

 

 

 

 

SYLVESTER STALONE

ROCKY IV

TUNE IN: jueves 11 a las 8:30 p.m.

La ciencia ha creado una nueva máquina de matar: Drago, un boxeador ruso. Éste se estrenará en el cuadrilátero con el norteamericano Apollo Creed; sin embargo, Creed muere, y Rocky, amigo suyo y campeón de los pesos pesados, lo representará en su nombre. Pero… ¿estará preparado?

Año: 1985

Género: Suspenso deportivo

Dirección: Silvester Stallone

Duración: 89 minutos

Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young.

 

Seguido de…

 

ROCKY V

Rocky Balboa, el más grande pugilista del celuloide, ha sufrido daños físicos permanentes tras combatir con el titánico boxeador ruso Ivan Drago. Además, su fortuna ha sido estafada. Para sobrevivir, deberá entrenar y promocionar a jóvenes luchadores en ascenso… pero tendrá que luchar contra los empresarios que antes le adulaban cuando era una máquina de lanzar puños.

Año: 1990

Género: Thriller deportivo

Dirección: John G. Avildsen

Duración: 104 minutos

Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young.

 

 

JOHNNY DEEP

SECRET WINDOW

TUNE IN: sábado 20 a las 8:30 p.m.

Tras descubrir a su esposa cometiendo adulterio, el escritor Mort Rainey se regresa a casa de sus padres. En medio de un bloqueo creativo, es acusado por John Shooter de robarle su historia, quien asesina al perro de Rainey para probar que no está juagando. Rainey tiene 3 días para mostrar que su historia es original, o tendrá un final de película de horror.

Año: 2004

Dirección: David Koepp

Género: Horror

Duración: 96 minutos

Reparto: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello.

 

Seguido de…

 

ONCE UPON A TIME IN MÉXICO

Destrozado por el brutal asesinato de su esposa e hija, El Mariachi, terror de narcotraficantes y bandidos, ha jurado deponer las armas. Sin embargo, el temible Barillo, sangriento capo de la droga, ha secuestrado al presidente de México, y la única condición para liberarlo es que El Mariachi se le plante enfrente… para ajustar viejas deudas.

Año: 2003

Dirección: Robert Rodríguez

Género: Acción

Duración: 102 minutos

Reparto: Jhonny Depp, Antonio Banderas, Salma Hayek.

 

 

A&E MOVIE:

ESTRENO

 

AUGUST RUSH

TUNE IN: Jueves 04 a las 8:30 p.m.

Lyla es una bella y reconocida chelista; Louis toca el bajo en un club. La música, así como los une, también los separará. En su vientre lleva al pequeño Evan, producto de ese amor, que por una artera decisión de su abuelo materno va a parar al orfanato. Pero ese no es lugar para un genio musical nato, y Evan hará lo que sea por mostrar al mundo su talento.

Año: 2007

Duración: 114 min

Género: Drama, Music, Romance.

Dirección: Kirsten Sheridan.

Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar