Noti-Tips

Destinos se traslada a Perú para mostrar toda su grandeza

El próximo sábado 10 de septiembre a las 8:30 p.m., CNN en Español, presenta una nueva emisión de Destinos, el espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y los diferentes sabores.

Alejandra Oraa viaja a Perú para descubrir su esplendor, sus principales puntos turísticos y la belleza que tiene su capital, Lima. Apreciada como una joya culinaria y reconocida por su riqueza cultural, la conductora mostrará el estilo de vida que llevan sus habitantes y la música urbana de la ciudad junto a los DJ’s Dengue Dengue Dengue.

Asimismo, se deleitará en ‘Central Restaurante’, considerado uno de los mejores de América Latina, y dejará que los chefs Virgilio Martínez y Pía León la hipnoticen con su cocina audaz. Y como si esto fuera poco, visitará las pistas de arena para mostrar la actividad que es considerada como la última moda en turismo extremo del país: sandboard.

Destinos sorprenderá a la audiencia y expondrá los rincones más sorprendentes del tercer país de mayor extensión en América del Sur, después de Brasil y Argentina. Alejandra Oraa realizará un viaje inigualable que reflejará las costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.

Destinos, presentado por hoteles Sheraton, se estrena el 10 de septiembre a las 8:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retransmisiones el domingo 11 a la 1:00 p.m.; lunes 12 a las 3:00 a.m.; jueves 15 a las 4:30 a.m.; viernes 16 a la 1 p.m. y el sábado 17 a las 8:30 a.m. **

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba