Noti-Tips

Detektor abre nuevo centro de instalación con el apoyo de Seguros Universitas

Detektor estrena nuevo centro para la instalación del dispositivo de Radiofrecuencia en el Centro de Negocios Caracas de Seguros Universitas, uno de los principales socios comerciales de la empresa de monitoreo y geolocalización de activos móviles con más de 20 años en Venezuela.

Este nuevo espacio, esta acondicionado para atender seis vehículos simultáneamente, para un total de 48 unidades diarias, garantizando así, un servicio efectivo y rápido para todos los usuarios que adquieran el servicio a través de Seguros Universitas.

Este nuevo local es producto del esfuerzo conjunto de ambas compañías y cubrirá las necesidades de los que clientes que adquieran los servicios de radiofrecuencia a través de esta empresa aseguradora. Al tiempo que para Detektor, es muy importante crear espacios que brinden a los usuarios atención oportuna y de calidad, elementos de valor para la marca.

Actualmente, Detektor está presente con 21 centros de servicios a nivel nacional ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Margarita, Puerto la Cruz, Maturin, Puerto Ordaz, Maracaibo, Merida, Cabimas, Valera, San Cristobal, Barinas, Los Teques. Este nuevo centro de instalación se encuentra en la sede principal de Seguros Universitas, ubicado Centro Empresarial El Rosal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba