Noti-Tips

“Devious Maids” se despide de Lifetime

Esta temporada, da el cierre perfecto a esta serie llena de emociones que ha dejado a los televidentes enganchados y para ello se valdrá cameos con la propia Longoria, además de los actores James Denton y  el mexicano Carlos Ponce

Con la participación especial de Eva Longoria, y los actores James Denton y el mexicano Carlos Ponce, llega la cuarta y última temporada de “Devious Maids” a Lifetime, con episodios reveladores de los melodramas que se dan en las mansiones más ricas de Beverly Hills.

En esta temporada, Marisol (Ana Ortiz) fungirá como una figura de apoyo emocional a Evelyn (Rebecca Wisocky) a raíz del cambio de vida que viene con su separación. Pero también Marisol vivirá un tórrido romance con Peter Hudson (Denton). Entretanto Eva Longoria se interpretará a sí misma como la protagonista de la adaptación cinematográfica del guión de Marisol.

Por su parte el cantante y actor mexicano Carlos Ponce personificará a Benjamin Pacheco, el manager de la desparecida Peri, un especialista en manipular a las personas a su antojo.

La trama muestra además como Adrian (Tom Irwin) estará dispuesto a aceptar de forma generosa todas las demandas de divorcio de Evelyn, incluso cuando se trata de dinero pues sus celos la llevarán a sospechar de Gayle.

Otro elemento que emerge, es el secreto confiado a Marisol: Genevieve (Susan Lucci) fue violada por “el gran” director de Hollywood, Hugh Metzger. Ello resultará en una gran revelación para Rosie (Dania Ramirez).

Por esta misma razón Carmen (Roselyn Sanchez) contactará inmediatamente a su sobrina Danni (Sol Rodríguez), alertada por una llamada del propio Hugh. Le pide se mantenga alejada de éste dado su pasado vinculado a drogas y abuso sexual de menores. Por supuesto, Danni no le escucha, pues piensa que Carmen está tratando de poner en peligro su oportunidad de conseguir el papel en la película de Marisol.

Luego, Danni telefonea a Carmen en estado de pánico por algo malo ha sucedido con Hugh; Carmen no esperaba encontrar a Hugh en el piso, ya que al recibir las advertencias, Danni decidió intercambiar las copas y ahora quien está inconsciente es él.

A partir de allí, se hilvanarán nuevas situaciones de intriga y sospechas que llevarán a un desenlace inesperado, para todas las chicas que han procurado saciar sus ambiciones y sueños trabajando para los más ricos y poderosos de Beverly Hills. “Devious Maids” es una comedia dramática americana creada por Marc Cherry (‘Mujeres desesperadas’) y Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) para Lifetime.

 

PRÓXIMOS EPISODIOS à

 

JUEVES 10 DE AGOSTO

OTRA LIMPIA EL POLVO (#41 ANOTHER ONE WIPES THE DUST)

Rosie está envuelta en un asesinato de Beverly Hills. Zoila descubre que la relación de su madre con uno de sus vecinos es demasiado cercana y los intentos de Evelyn por olvidar a Adrian la llevan a tomar malas decisiones.

JUEVES 17 DE AGOSTO

GUERRA Y GRASA (#42 WAR AND GREASE)

Carmen intenta ser amistosa con Daniela pero su comportamiento está fuera de control y todo es mucho más difícil. Evelyn quiere divorciarse, pero sus planes corren peligro cuando Adrian realiza un movimiento inesperado.

 

JUEVES 24 DE AGOSTO

BARRIENDO CON EL ENEMIGO (#43 SWEEPING WITH THE ENEMY)

Las protagonistas lidian con sus nuevas relaciones: Marisol debe adaptarse a su nueva compañera de cuarto, Daniela y Carmen reciben a un visitante inesperado, Zoila tiene una cita a ciegas y Genevieve hace un nuevo amigo.

JUEVES 31 DE AGOSTO

TIEMPO DE CONFESAR (#44 A TIME TO SPILL)

La relación entre Genevieve y Fabian toma un rumbo inesperado. Rosie intenta probar la inocencia de Spence pero pone en riesgo su propia seguridad. Peter invita a Marisol a una gala muy importante, pero ella necesita la ayuda de Evelyn para no desentonar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba