Noti-Tips

Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez invitan a cantar un “Gooolazo Maltín Polar”

Los Líderes Maltín Polar acompañarán a los consumidores en las nuevas iniciativas de la marca

Maltín Polar quiere vivir junto con sus consumidores el venidero torneo continental de fútbol y para ello ha preparado un conjunto de iniciativas con las que los llenará de sabor y compartirá toda su energía vinotinto.

La marca desplegará una campaña en redes sociales encabezada por los Líderes Maltín Polar Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez, quienes invitarán a disfrutar la experiencia como fanáticos del fútbol y gritar el tradicional “Gooolazo Maltín Polar”.

A esta energética cantada de gol en cada partido también se unirán los embajadores de la marca María Alexandra Bastidas y Guillermo Arcay, destacados periodistas deportivos; además de equipos profesionales de fútbol venezolano y ligas de fútbol menor.

La gerente de Marca Maltín Polar, Verónica Maduro, informó que la propuesta para acompañar a los consumidores se extenderá hasta los puntos de venta, donde se contará con material alusivo a la campaña, combos que incluirán el producto y un práctico obsequio con el que se podrá llevar el sabor único de Maltín Polar a donde se quiera. “Entre los premios por la compra de Maltín Polar estará un fabuloso vaso coleccionable en el que los protagonistas son Deyna y Wuilker, dijo.

“Queremos acompañar a los consumidores para que vivan esta temporada de fútbol con el mejor sabor y canten ‘Gooolazo Maltín Polar’ con toda la energía”, agregó la vocera.

Asimismo, Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, ratificó el compromiso de la organización y su marca Maltín Polar con el deporte. “Para nosotros es un honor contar con figuras con el nivel de Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez, quienes son jugadores muy importantes para el fútbol venezolano. Y que Wuilker sea parte de la representación vinotinto de los próximos partidos, es un motivo más de orgullo por nuestro Líder Maltín Polar”, señaló Martínez.

Los voceros invitaron a disfrutar de la pasión del fútbol y compartir con @mimaltinpolar en redes sociales los videos en los que se muestre la vibrante emoción al cantar cada “Gooolazo Maltín Polar”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba