Noti-Tips

DHL amplía su plan de servicios digitales con nuevas funcionalidades

DHL Global Forwarding, empresa de transporte aéreo y marítimo del Grupo Deutsche Post DHL, sigue ampliando su cartera de servicios digitales, con el lanzamiento de la solución myDHLi Analytics, que ofrece a los clientes un servicio de inteligencia para analizar y acceder a sus datos empresariales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El servicio en línea muestra todos los detalles relevantes sobre gastos (facturas), volumen, calidad de servicio y actividad aduanera a través de tableros de control. Asimismo, DHL Global Forwarding es la primera empresa transportista en ofrecer una calculadora de carbono dentro de una herramienta de cotización y reservación en línea. Los clientes no solo pueden evaluar las emisiones de sus envíos, sino que también pueden reducir su impacto de CO2 eligiendo un combustible alternativo o una opción de compensación de carbono, todo dentro del servicio de Cotización y Reservación de myDHLi. 

«Siguiendo nuestra estrategia para 2025 ‘Ofreciendo excelencia en un mundo digital’, estamos continuamente ampliando y mejorando nuestros servicios digitales. Nuestra creciente familia de productos myDHLi extiende nuestros servicios logísticos de primera clase al ámbito digital. Los clientes pueden trabajar en pro de sus objetivos de sostenibilidad con la misma herramienta con la que reservan, organizan y analizan sus envíos», señaló Tim Scharwath, director ejecutivo de DHL Global Forwarding.

Un mundo menos contaminado

El servicio myDHLi Analytics recopila todos los datos en una sola pantalla para que los clientes puedan explorar toda la información relevante sobre sus envíos. Las opciones de filtro permiten a los usuarios profundizar en los gastos y tendencias de sus datos, además de poder desglosar su información por criterios como país, remitente, destinatario, carril comercial, entre otros puntos.

Por otra parte, la nueva calculadora de carbono refleja el programa GoGreen de Deutsche Post DHL y la misión del grupo de reducir todas las emisiones relacionadas con la logística a cero para el año 2050. Al mismo tiempo que trabaja en esta misión, DHL también empodera y apoya a sus clientes con sus propios objetivos de sostenibilidad, ofreciendo un número creciente de servicios de logística y transporte ecológicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba