Noti-Tips

DHL Express te premia durante el Mundial Rusia 2018

“Llegó tu hora de ganar: Envía, Raspa y Gana”, estará activa los meses de junio y julio, en las tiendas propias de DHL Express en toda Venezuela.

DHL Express Venezuela, el proveedor de servicios postales y de logística líder en el mundo, este mes de junio se une a la celebración de la gran fiesta del fútbol que desde ya despierta el interés de todos y aviva el deseo por nuevos triunfos, iniciando la campaña “Llegó tu hora de ganar: Envía, Raspa y Gana”, en la cual los clientes tienen la oportunidad de ganar premios instantáneos al momento de realizar sus envíos de documentos internacionales, de menos de 0.5 kg., en la red de tiendas propias en todo el país.

Con la intención de retribuir la fidelidad de los clientes y los usuarios de los servicios de encomiendas internacionales que seleccionen la red global de DHL, entre los meses de junio y julio, cada vez que se realice un envío internacional de documentos, el usuario recibirá un ticket que deberá raspar para descubrir si ha resultado premiado, teniendo la oportunidad de ganar termos, tulas y llaveros alusivos a esta iniciativa.

Esta actividad se estará desarrollando en todas las tiendas DHL hasta el 31 de julio o hasta entregarse la totalidad de los premios, lo que ocurra primero. Los términos y condiciones de esta promoción se encuentran debidamente publicados en cada uno de estos establecimientos para el conocimiento del público.

DHL Express siempre se ve inspirado por los valores y los principios que impulsan y promueven disciplinas deportivas como el fútbol, como son la globalidad, la velocidad, la precisión, la tenacidad en lograr un objetivo compartido y el espíritu de trabajo en equipo, fundamentos que también inspiran la gestión diaria de todos los empleados de la compañía.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba