Noti-Tips

Dia del Padre en el Hotel Gran Melia Caracas

Los padres son los seres especiales, y es por eso, que el Hotel Gran Melia Caracas no solo celebra el domingo 16 de junio el día de los padres; sino que abre sus puertas para consentir a esos maravillosos hombres.

Como es costumbre en el Hotel Gran Melia Caracas el domingo 16 de junio podrán disfrutar del  Gran Champagne Brunch con más 90 variedades gastronómicas para complacer los gustos más exclusivos. Esta vez de la mano de nuestro nuevo chef ejecutivo, Raffaelle Peregeo.

Además la fiesta estará amenizada en vivo por La Cuerdas de Viena y un estupendo Mariachis.

Y para los más pequeños de la casa habrá recreadores, magos, concursos de pintura, plastilina, pinta carita e inflables. La celebración será en el Restaurante Mediterráneo de 12 a 5 pm.

Mimos y consentimiento Ahora si quieres consentir un poco más a tu padre y ayudarlo a liberar tensiones, solo necesitas que venga a conocer el spa & Fitness Center y regalarle cualquiera de las terapias para caballeros que ofrecen, tal como masajes, baños terapéuticos, experiencias equilibrantes de vapores y saunas, entre otros.

Solo por este mes se estarán realizando las limpiezas corporales a base de futos citricos, para hidratar y consentir aun más a los reyes de la casa.

Si deseas más información solo debes comunicarte al 212.7628111 o seguirnos por Twitter @meliaccs

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba