Noti-Tips

Diablitos Underwood contribuye con las comunidades indígenas

Durante el 2015, más de 4.300 indígenas recibieron atención médica y odontológica a través del esfuerzo conjunto entre la Fundación Todos Por La Vida y el programa “Sabor con Causa” de Diablitos™ Underwood™

Diablitos™ Underwood™, marca comprometida desde hace más de 115 años con la familia venezolana, y la Fundación Todos Por La Vida, organización sin fines de lucro que trabaja para brindar atención médica y odontológica, realizaron jornadas de atención médico-odontológicas para las comunidades indígenas menos beneficiadas de los estados Apure y Amazonas.

El programa de Responsabilidad Social “Sabor con Causa” de Diablitos™ Underwood™ donó más de Bs. 380.000, utilizados para suministros médicos y material POP. Estos fueron destinados a ayudar a los voluntarios de la Universidad de Carabobo, que participan en el programa de la Fundación Todos Por La Vida, para la atención médica de las comunidades mencionadas.

Durante este año se han beneficiado un total de 23 comunidades indígenas. En el área de medicina general fueron atendidas 3.430 personas y a nivel odontológico se contribuyó con la atención de 873 pacientes. También se realizaron más de 400 pruebas de Bioanálisis, 189 pruebas de Citología y más de 50 charlas preventivas para las comunidades.

“Esta donación demuestra nuestro compromiso con el país porque queremos retribuir la confianza puesta en Diablitos™ Underwood™ por parte de nuestros consumidores, quienes nos han permitido estar en su mesa por más de 115 años. Sabor con Causa apoya a organizaciones y programas que buscan apoyar a la comunidad a través de educación, arte, alimentación, desarrollo integral y mejoramiento del entorno.” Expresó Nathalia Saldivia, Senior Brand Manager de General Mills.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba