Noti-Tips

Diablitos Underwood patrocinio el intercolegial nuevas bandas

(%=Image(7746612,»C»)%)

TALENTO JUVENIL DE SOBRA DESLUMBRÓ EN EL INTERCOLEGIAL NUEVAS BANDAS 2009

La marca de General Mills ratifica su compromiso de seguir brindando soporte al talento musical juvenil y ofrecer nuevas experiencias que cautiven al público adolescente del país
Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, numerosas bandas colegiales se presentaron en la Casa Rómulo Gallegos de Altamira, donde la diversidad musical se hizo presente con variadas tendencias como rock alternativo, fusión, metal, punk, pop, entre otras. En esta ocasión, la banda ganadora del festival resultó ser Americania del colegio San Ignacio Loyola.

El evento en general contó con una buena producción y sonido destacándose además las actuaciones de otras bandas como The Asbestos del colegio Santo Tomás de Villanueva, Galería del Colegio Santa Gema, T.N.T. del Colegio Las Cumbres, Manpas del Colegio San Agustín del Paraíso y The Other Side del Colegio San Martín.

Esta iniciativa de la Fundación Nuevas Bandas, que contó por segunda vez consecutiva con el apoyo de Diablitos Underwood, estuvo destinada a apoyar a los jóvenes talentos y brindarles un espacio para expresar sus ideas musicales y mostrar sus aptitudes artísticas sobre una tarima, frente a un público que esperaba ansioso disfrutar de buena música y buen ambiente. La marca Diablitos Underwood repartió obsequios tanto a los integrantes de las bandas como al público asistente, premiando al grupo ganador con una guitarra eléctrica.

Entre las escuelas que participaron estuvieron: Colegio El Placer, Colegio Americano, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Colegio Santo Tomás de Villanueva, Colegio Santiago de León de Caracas, Colegio Integral Ávila, Escuela Técnica Robinsoniana Francisco Fajardo, Colegio Santa Gema, Colegio Los Arcos, Colegio Hebraica, Colegio San Ignacio, entre otros.

El evento contó con la participación especial de la banda Los Mesoneros, ganadora del Intercolegial 2008 y proveniente del colegio San Ignacio de Loyola y que actualmente está sonando en las principales radios del país con su tema “No puedes ver”.

Sobre General Mills
General Mills es una empresa de origen norteamericano, dedicada al desarrollo de productos alimenticios que en el año 2001 se fusionó con Pillsbury. En Venezuela, la empresa cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas a escala mundial como las comidas mexicanas Old El Paso, los helados premium Häagen-Dazs, las pastas refrigeradas Frescarini, mezclas para galletas, tortas, nevados y panquecas Betty Crocker, los vegetales enlatados Gigante Verde y las barras de granola Nature Valley. Asimismo fabrica y distribuye Diablitos Underwood, producto líder en la categoría de jamones endiablados, que cuenta con más de 110 años en el mercado venezolano.

Para cualquier información adicional General Mills pone a disposición del público su línea 0-800-GEMILLS (4364557)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba