Noti-Tips

Diablitos Underwood se acerca a los jóvenes con su parque extremo

La reconocida marca de General Mills dará inicio a una emocionante y original actividad en Venezuela que durante tres días conjugará lo mejor del deporte extremo, el surf, la cultura urbana y la música en Playa La Punta, Los Caracas, estado Vargas

Con el propósito de apoyar la difusión de actividades destinadas a la sana diversión y esparcimiento de los jóvenes, Diablitos Underwood trae desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de noviembre, su Parque X (Extremo), una emocionante actividad de entrada libre que se llevará a cabo en Playa La Punta, ubicada en la conocida ciudad vacacional de Los Caracas, en el estado Vargas.

Giancarlo Cammardella, Gerente de Diablitos Underwood, indicó que esta iniciativa servirá para reforzar el contacto con los jóvenes consumidores de la marca. “El Parque X conjuga lo mejor de la movida musical urbana y la práctica deportiva, a través del circuito parque extremo, BMX, patineta y la presentación del Tour Latinoamericano de Surf, con la participación de los mejores exponentes nacionales e internacionales”, comentó.

Entre el grupo de surfistas que mostrarán sus habilidades sobre las olas, se destaca el panameño Gary Saavedra, 13 veces campeón en su país, el venezolano Francisco “Lolo” Bellorín, nacido en Choroní y campeón del Tour ALAS 2007, y el peruano Gabriel Villarán, catalogado como uno de los surfistas más extremos de Suramérica. En cuanto a la movida musical, y gracias al éxito de la alianza entre Diablitos Underwood y la Fundación Nuevas Bandas, durante los tres días de diversión se estará presentando un compendio de las mejores agrupaciones nacionales, entre ellas se destacan Candy 66, Sónica, Los Telecaster, Fauna, Trabuco Contrapunto, Viniloversus, Los Mentas y Famasloop, entre muchos más.

El evento, que espera recibir a más de 3.000 personas por día, “se iniciará a en la mañana, comenzando con la competencia de surf y dando paso a exhibiciones de patinetas y bicicletas” indicó Cammardella. Entrada la tarde, las distintas bandas invitadas encenderán el ambiente musical en una experiencia nunca antes vivida en el país.

El gerente de la marca anunció que el Parque X ya inició con éxito su gira nacional, comenzando dentro del Off Road que se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Ordaz el pasado 18 y 19 de octubre. En el recorrido se prevé visitar algunas de las principales ciudades del centro, norte y oriente del país, para compartir esta emocionante experiencia con un amplio número de jóvenes venezolanos.

Sobre General Mills
General Mills es una empresa de origen norteamericano, dedicada al desarrollo de productos alimenticios que en el año 2001 se fusionó con Pillsbury. En Venezuela, la empresa cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas a escala mundial como las comidas mexicanas Old El Paso, los helados premium Häagen-Dazs, las pastas refrigeradas Frescarini, mezclas para galletas, tortas, nevados y panquecas Betty Crocker, los vegetales enlatados Gigante Verde y las barras de granola Nature Valley. Asimismo fabrica y distribuye Diablitos Underwood, producto líder en la categoría de jamones endiablados, que cuenta con más de 110 años en el mercado venezolano.

Para cualquier información adicional General Mills pone a disposición del público su línea 0-800-GEMILLS (4364557)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba